Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%

Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 16 May 2014, 18:03

Armada ahora tiene servicio y soporte en español.
El spread y comisión son muy buenos.
No se como sera la ejecución.
Los que ya son clientes pueden comentarnos como les va en Armada??
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor alexgria » 18 May 2014, 21:43

Hola a todos. Me llamo Alejandro, y desde hace casi un mes tengo abierta una pequeña con el broker Xforex y mis conocimientos sobre economía son absolutamente nulos.
Por lo q he estado leyendo en este foro, q me parece muy bueno, he pecado de ignorante. El funcionamiento de este broker es el siguiente, me llegan un par de informes al día sobre las operaciones que aconsejan y además me llama un asesor que recomienda distintas operaciones para hacer cada día. De momento, el resultado ha sido bueno, aunque no paran de bombardearme con que debo meter mas dinero.
Quería saber si alguno de vosotros conoce este broker, y si lo conocéis, q opinión tenéis. Y ya puestos a preguntar, quisiera q me aconseja seis por donde debo empezar a formarme, ya q la gran cantidad de información q he encontrado en este foro me pierde.
Muchas gracias a todos y por mi oarte , encantado de haber encontrado este foro. Un saludo.
alexgria

Notapor Akita11 » 19 May 2014, 15:14

alexgria escribió:Hola a todos. Me llamo Alejandro, y desde hace casi un mes tengo abierta una pequeña con el broker Xforex y mis conocimientos sobre economía son absolutamente nulos.
Por lo q he estado leyendo en este foro, q me parece muy bueno, he pecado de ignorante. El funcionamiento de este broker es el siguiente, me llegan un par de informes al día sobre las operaciones que aconsejan y además me llama un asesor que recomienda distintas operaciones para hacer cada día. De momento, el resultado ha sido bueno, aunque no paran de bombardearme con que debo meter mas dinero.
Quería saber si alguno de vosotros conoce este broker, y si lo conocéis, q opinión tenéis. Y ya puestos a preguntar, quisiera q me aconseja seis por donde debo empezar a formarme, ya q la gran cantidad de información q he encontrado en este foro me pierde.
Muchas gracias a todos y por mi oarte , encantado de haber encontrado este foro. Un saludo.

Abrir una demo con los broker buenos de la encuesta y empezar a leer este foro de abajo arriba, todo en forex es gratis, es sino buscar.
Akita11

Notapor alexgria » 20 May 2014, 07:12

Gracias por el consejo Akita.
alexgria

Notapor Akita11 » 16 Jun 2014, 22:58

Los que tienen Armada como van??
Akita11

Notapor dchigne » 18 Jun 2014, 23:35

Estimados,

Muy buenas, soy nuevo en esto. Que opinan de la empresa SIMPLE TRADE LIMITED (o Simple trading Corporation)?. Sobre lo poco que conozco los spreads estan en el orden normal - alto, sin embargo, el día de hoy he tenido una operación que he querido corroborar en otras paginas web y no consigo que el comportamiento de ese simbolo (Gas natural) haya sido de esta manera.

No se si estoy en el sitio correcto para preguntar, pero si conocen de este broker me gustaría saber su opinión. Muchas gracias!
dchigne

Notapor Urano » 19 Jun 2014, 06:47

Llevo casi 4 meses con Armada y ninguna queja.
No he realizado retiros.
Todo parece ok.
Urano

Notapor FXWizard » 19 Jun 2014, 12:15

dchigne escribió:Estimados,

Muy buenas, soy nuevo en esto. Que opinan de la empresa SIMPLE TRADE LIMITED (o Simple trading Corporation)?. Sobre lo poco que conozco los spreads estan en el orden normal - alto, sin embargo, el día de hoy he tenido una operación que he querido corroborar en otras paginas web y no consigo que el comportamiento de ese simbolo (Gas natural) haya sido de esta manera.

No se si estoy en el sitio correcto para preguntar, pero si conocen de este broker me gustaría saber su opinión. Muchas gracias!

Aparentemente no es un broker, sino una empresa de inversiones ecológicas, así que no encaja en este hilo me temo :roll: .

Saludos,
FXWizard
FXWizard

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers