Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Armada ahora tiene servicio y soporte en español.
El spread y comisión son muy buenos. No se como sera la ejecución. Los que ya son clientes pueden comentarnos como les va en Armada?? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Hola a todos. Me llamo Alejandro, y desde hace casi un mes tengo abierta una pequeña con el broker Xforex y mis conocimientos sobre economía son absolutamente nulos.
Por lo q he estado leyendo en este foro, q me parece muy bueno, he pecado de ignorante. El funcionamiento de este broker es el siguiente, me llegan un par de informes al día sobre las operaciones que aconsejan y además me llama un asesor que recomienda distintas operaciones para hacer cada día. De momento, el resultado ha sido bueno, aunque no paran de bombardearme con que debo meter mas dinero. Quería saber si alguno de vosotros conoce este broker, y si lo conocéis, q opinión tenéis. Y ya puestos a preguntar, quisiera q me aconseja seis por donde debo empezar a formarme, ya q la gran cantidad de información q he encontrado en este foro me pierde. Muchas gracias a todos y por mi oarte , encantado de haber encontrado este foro. Un saludo.
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????
Abrir una demo con los broker buenos de la encuesta y empezar a leer este foro de abajo arriba, todo en forex es gratis, es sino buscar. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Gracias por el consejo Akita.
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Los que tienen Armada como van??
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Estimados,
Muy buenas, soy nuevo en esto. Que opinan de la empresa SIMPLE TRADE LIMITED (o Simple trading Corporation)?. Sobre lo poco que conozco los spreads estan en el orden normal - alto, sin embargo, el día de hoy he tenido una operación que he querido corroborar en otras paginas web y no consigo que el comportamiento de ese simbolo (Gas natural) haya sido de esta manera. No se si estoy en el sitio correcto para preguntar, pero si conocen de este broker me gustaría saber su opinión. Muchas gracias!
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Llevo casi 4 meses con Armada y ninguna queja.
No he realizado retiros. Todo parece ok.
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????
Aparentemente no es un broker, sino una empresa de inversiones ecológicas, así que no encaja en este hilo me temo . Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados