Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????No se puede modificar la lista, pero aquí están los mejores brokes.
Anímate a votar es por el bien de todos. Última edición por Akita11 el 09 Abr 2014, 15:01, editado 3 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Chicos una cosa importante, si se modifica la encuesta añadiendo brokers se pierden los datos actuales (cosas del sistema de foros :S)
Saludos, FXWizard
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Yo tengo cuenta con Armada y por ahora me va bien. Aunque todos sabemos las"picias" que nos pueden hacer con la plataforma mt4, esto ya depende del broker.
Alguno tenéis opiniones o experiencia con axitrader? Saludos!
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Vota, solo faltas tu!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????
manusenda, para que AXItrader si en la encuesta te están mostrado los 4 mejores?? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Nada simplemente aprovechaba este tema sobre brokers para preguntar si alguien tenia alguna experiencia con ellos.
Pero si se va mucho del tema pido disculpas.
manu, lo que dices no se va del tema, pero te comento que estamos filtrando los mejores brokers para facilitar el trabajo de los nuevos. Podemos hacer otra encuesta con otros broker pero parece que no hay mucho de donde escoger, la pregunta de sugerir otros broker la hemos hecho, pero no justifica. En la encuesta han votado muy buenos traders de este foro gente con 5 o 10 años en forex, osea que tienes fundamentos para creer. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
No te preocupes, me parece muy buena la iniciativa del tema, es más, yo personalmente opero con uno de los brokers de la lista por lo que he colaborado con mi voto para ayudar Un Saludo compañero!
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados