Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%

Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 17 Mar 2014, 18:23

David Wolf escribió:Pues yo tengo cuenta de trading en Activtrades y no entiendo el cachondeo.. El spread es súper bajo!! Me estoy perdiendo algo?

Gracias y buen trading!!

Es un market maker osea que tu ganas cuando ellos deciden.
Ellos tienen mt5 que no gusta por las condiciones.
Ideal es un ECN que esta conectado directo al mercado.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Akita11 » 17 Mar 2014, 18:34

Yo recomiendo IC Markets por el spread, pero no hablan en español.
Dukascopy si hablan en español.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor manutrader90 » 17 Mar 2014, 18:36

yo estoy con Etx capital y es la que mas me ha gustado x ahora d las que he probado(ic markets y saxo bank)
manutrader90

Notapor oleoleolefx » 17 Mar 2014, 20:39

Me refería al IB, pero sí, Dukas que yo sepa tiene al menos 3 account managers que hablan español.
oleoleolefx

Notapor David Wolf » 18 Mar 2014, 17:46

Gracias Akita11 por tu respuesta!

Yo pienso que el 99% son creadores de mercado. Es un negocio legal, muchos están regulados por la CNMV, FSA, etcétera... Se me hace difícil pensar en un producto financiero que te puedas apalancar más de 100 veces sin que sea un derivado. Alguien me puede decir de algún proveedor de liquidez real que ofrezca apalancamiento? Cómo lo consiguen los Brokers?

Buen trading!!
David Wolf

Notapor jeuro12 » 18 Mar 2014, 19:48

Hola David.
Para forex, todos, absolutamente todos los proveedores de liquidez dan credito (apalancamiento) a los Brokers y en su consecuencia a nosostros.

Por otro lado, el dinero, o las difrentes monedas no son "intrumentos financieros". Simplemente es dinero. Y no es un derivado.

El dinero ya existe. Lo que los Bancos hacen es crear la deuda en diferente monedas.
Cuando compras por ejemplo 10 000 euros , son tuyos y pasan a ser un debito en tu cuenta y credito en la cuenta de anda a saber quien. Pero aunque tu eres el dueno, estan ahi con tu Broker, o con el proveedor de liquidez de tu Broker, o con algun Banco de los Mayoritarios.
Por lo cual no tienen riesgo. Ellos tienen lo que compras y ademas un deposito, que es mas que suficiente para cubrir el credito que te dieron.

En realidad todos los Bancos mayoritarios (los top ) son creadores de mercado. Significa que son ellos los que te venden o te compran. Pero evidente que el dinero no lo pueden inventar (credito si , unidades de divisas no) asi que tienen algoritmos que estan comprando y vendiendo a sus miles de clientes.
Para ello tienen que ser muy competitivos y agresivos en sus cotizaciones.

Entonces, los creadores de mercados estan arriba (con muy buenos precios) y tambien por abajo, los cuales hacen lo mismo, ratoneando y rasgunando algo de sus clientes a precios un poco mas alto. En el medio, estan los Brokers que no se complican y pasan tu order para arriba o para el lado y te cobran una comision por servicio de haberte encontrado contrapartida.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor David Wolf » 19 Mar 2014, 15:49

jeuro12 escribió:Hola David.
Para forex, todos, absolutamente todos los proveedores de liquidez dan credito (apalancamiento) a los Brokers y en su consecuencia a nosostros.

Por otro lado, el dinero, o las difrentes monedas no son "intrumentos financieros". Simplemente es dinero. Y no es un derivado.

El dinero ya existe. Lo que los Bancos hacen es crear la deuda en diferente monedas.
Cuando compras por ejemplo 10 000 euros , son tuyos y pasan a ser un debito en tu cuenta y credito en la cuenta de anda a saber quien. Pero aunque tu eres el dueno, estan ahi con tu Broker, o con el proveedor de liquidez de tu Broker, o con algun Banco de los Mayoritarios.
Por lo cual no tienen riesgo. Ellos tienen lo que compras y ademas un deposito, que es mas que suficiente para cubrir el credito que te dieron.

En realidad todos los Bancos mayoritarios (los top ) son creadores de mercado. Significa que son ellos los que te venden o te compran. Pero evidente que el dinero no lo pueden inventar (credito si , unidades de divisas no) asi que tienen algoritmos que estan comprando y vendiendo a sus miles de clientes.
Para ello tienen que ser muy competitivos y agresivos en sus cotizaciones.

Entonces, los creadores de mercados estan arriba (con muy buenos precios) y tambien por abajo, los cuales hacen lo mismo, ratoneando y rasgunando algo de sus clientes a precios un poco mas alto. En el medio, estan los Brokers que no se complican y pasan tu order para arriba o para el lado y te cobran una comision por servicio de haberte encontrado contrapartida.

J.

Gracias por tu respueta!! Como veo que controlas, déjame que te haga otra pregunta.

Parece que estás englobando a todos los brokers como puramente intermediarios y esto no es así.. Quién acaba asumiendo el riesgo que significa que miles de brokers puedan apalancarse hasta 400 veces?
David Wolf

Notapor jeuro12 » 19 Mar 2014, 20:15

David Wolf escribió:
Gracias por tu respueta!! Como veo que controlas, déjame que te haga otra pregunta.

Parece que estás englobando a todos los brokers como puramente intermediarios y esto no es así.. Quién acaba asumiendo el riesgo que significa que miles de brokers puedan apalancarse hasta 400 veces?

Pues si. En el fondo todos son meramente intermediarios. Ninguno de ellos "tiene" las divisas que sus clientes estan comprando. Ni siquiera los Bancos mayores.

Recuerda que el intercambio monetario es de suma zero. Por cada unidad que alguien compra, alguien la tiene que vender. Los Bancos y Brokers son los que facilitan eso de encontrar la contrapartida actuando como intermediarios .

Ningun Broker se puede exceder del credito (apalancar) mas de lo que su Proveedor de liquidez le deja. En general es 100:1. Y para eso tambien necesitan deposito. Lo mas comun es que nuestro deposito termina con uno o varios de los provvedores de liquedez que tiene el Broker. Ninguno de ellos tiene riesgo. Ninguno de ellos se apalanca 400 veces. Lo mas que pudieran estan apalncados con sus provvedores de liquidez es el monto total de los que sus clientes estan apalancados. Y te puedes imajinar que nadie ( a no ser que sea un idiota) se apalanca por el total que el broker le otorga. Y aunque hubieran algunos locos , la mayoria a veces no tienen ninguna operacion abierta.

Y como el asunto es intercambio, el neto que los Brokers quedan desbalanceados es muy pequeno. Eso es lo que al final del dia, cada Broker y Banco a nivel mundial hacen sus liquidaciones (setlements) siendo el dinero que se tranfieren entre ellos casi nada comparado con el volumen de intercambio del dia.

J.
forex wisdom org
jeuro12

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers