Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Activtraders, gusta por ser en español, pero no creo que sea por las condiciones que ofrece.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Yo creo que somos 40 los que participamos activamente en el foro, 1800 visitas, necesitamos que sigan votando.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Estoy por abrirme una cuenta y estoy entre ICMarkets y Dukascopy.
Me inclino mas por ICMarkets por el hecho de que es muy fácil el tema de ingresos y retiros y por los buenos comentarios que leo en general. Tengo entendido que si te registras a través de un agente introductorio las comisiones llegan a tener hasta un 40% de descuento. Pero el tema es donde se consiguen esos agentes? Alguna sugerencia? Actualmente trabajo en FXDD pero me cambio por varios motivos: *Estan en malta y no me inspira demasiada confianza. * Los spreds son bastante altos (2 - 2,2 en eurusd) * Tardan bastante en hacerte efectivo el dinero en tu cuenta una ves haces el ingreso. * Y lo peor de todo! Los retiros... son una movida, Hay que imprimir un formulario lleno de letras que encima esta en ingles, luego hay que enviarlo por fax y de ahi espera a que el retiro se haga efectivo.... De los brokers que he utilizado por orden y nota: Plus500 (real): 5 IGMarkets (real): 5 FXDD (real): 6 Oanda (Demo): 8 “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Este es un agente:
http://www.donnaforex.com/forum/index.php?topic=5761.0 se llama HFT con este agente te queda la comisión en 5.5 Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Perfecto akita muchas gracias! en la semana me pondré con ello y comentare que tal me va.
Un saludo “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????
Sí, estos son los del 40%. Tienen soporte en español y si quieres te programan gratis indicadores y robots para JForex. Yo estoy contento con ellos. http://www.comisionesbroker.net/descuen ... scopy.html 9 votos para activtrades, me parto
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Pues yo tengo cuenta de trading en Activtrades y no entiendo el cachondeo.. El spread es súper bajo!! Me estoy perdiendo algo?
Gracias y buen trading!!
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????
Ná, movidas mías
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados