Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????AKITA, yo te estoy dando datos de cuenta real en IC MARKETS en la plataforma CTRDER, ahora mismo estoy operando, y el servido está en Londres y me dá 88 ms ( milisegundos)
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????
Lucus que bien es un relámpago, usas VPS?? Yo estoy en Sur América, no se si eso influye, tu que sabes? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Si AKITA, utilizo VPS y con red de fibra DE 100 MB, pero de todas formas es más rapida la plataforma CTRADER de IC MARKETS ,que la METATRADERRAS , yo tengo utilizado la METATRADER y me vá a 100 ms, mientras que la CTRADER tengo operado a 50ms
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Lucus, Que bien y como te va con el broker en el restos de datos y servicios?
Te pregunto con que indicador mides la velocidad en la plataforma de CTRADER? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
La propia plataforma te dá esa información velocidad PROXI, PROXI LATENCIA,SERVIDOR LATENCIA y el servidor al que está conectado en cada momento, el broker es magnifico en todos los aspectos, yo llevo muchos años operando en forex y es lo mejorcito que he visto con diferencia en todo.
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Excelente
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Akita, De que forma estas haciendo tú los ingresos y retiro en IC MARKETS???
Yo deposito con tarjeta de crédito y me costo el 3% Otro deposito lo hice con banco local y salio en 6% por que hay un intermediario que se llama Global colette Voy a aplicar por la Netteler. Hay otros broker mas barato pero la parte de operar en ICM es muy buena Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados