Akita11 escribió:MF1 como sacas conclusion de la calidad del broker Admiral ?
Con la cuenta Admiral Markets (No la Prime), la conclusión es que llevo 7 meses usando robots en Real con ellos y me va muy bien. También he operado bastante el Dax y me va muy bien.
Yo siempre estoy enfadado con todos los Brokers, y de todos me quedo con este como el mejor.
No me gusta perder operaciones por deslizamientos, pero los hay.
En mi opinión es un Broker que se comporta.
De eso uno se da cuenta cuando ha probado otros.
Ya comenté lo poco que me gusta Tickmill y IKON, el uno porque en Real te machaca a deslizamientos y el otro porque si haces scalping y ganas... te hace de todo hasta que pierdes.
Con Activtrades no pasé de la Demo, lo vi por el mismo camino.
Si en Demo ya me falla, no me imagino ni en Real... asi que no le di mas oportunidad.
Esta es la experiéncia de estos Brokers con mis robots... pero fuera del scalping puedo sacar conclusiones diferentes, por ejemplo con IKON si haces operaciones en manual de mas de 2 minutos parece que ya no te pone deslizamientos.
Con IKON iba a cerrar la cuenta porque le he cogido mania... que manera mas bestia de machacar al cliente con deslizamientos! y si protestas operaciones, te dicen que los precios de la gráfica los interpretan diferentes para según que tipo de cliente seas, jajaja.
Eso me dejó alucinado!
Digamos que si se te ejecuta una orden pendiente que no ha tocado el precio, te devuelven la operación perdida si quieren y por generosidad.
Ya he recuperado la mitad de la cuenta y lo usaré para operar manual a largo plazo, para eso si que va bien... pero ellos se lo pierden, van a ganar menos comisiones que robándome a lo loco en mi scalping diario. No hay que abusar, porque eso se nota Srs.IKON.
Saludos.