Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%

Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 22 Ene 2014, 21:15

Yo use mucho tiempo la C TRADER y no vi ninguna diferencia, tal vez la diferencia con otras plataformas sea 1 segundo o 1/2 segundo mas rápido, pero en spread no hay ninguna plataforma en este momento que supere los brokers de mt4
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Akita11 » 22 Ene 2014, 21:30

Estos son los campeones del spread.
OCTAFX es el único que no cobra comisión y dice ser ECN, yo no creo mucho que sea ECN
Los otros tienen comisión desde $4 a $15 la vuelta completa osea entrada y salida.
OLE, parece que tu broker es muy bueno, cuéntanos cual es y que ventajas tiene?
Adjuntos
spread lista.png
Akita11

Notapor jeuro12 » 22 Ene 2014, 21:43

:D :D
si... uff ...de historias hay miles. Eso de los VDP ya viene de muchos anos. Todos los Brokers que hacen market making todavia las usan.. pero ya les cambairon nombre ..le llaman Risk Management Software :D :D
Claro.. los Brokers pueden contar cualquier cuento.. pero si no estan haciendo STP se nota inmediatamente.

En la lista no hay Brokers de juguete :) .. Talvez Exness y Armada son los unicos que no ofrece plataformas directas al mercado. Armada difinitivamente no es Broker de juguete... Exness, aunque tambien tengo cuenta con ellos, no serian mi primera opcion.

J.

PS.. Akita.. un Broker que "no cobra" comision , nunca, nunca, nunca podria dar mejores precios que uno que te da los precios de su red y cobra la comision.
Eso porque te hacen un mark-up del precio de la red.... o si no, como ganarian?
Última edición por jeuro12 el 22 Ene 2014, 22:41, editado 1 vez en total
forex wisdom org
jeuro12

Notapor Akita11 » 22 Ene 2014, 22:30

jeuro12 escribió::D :D
si... uff ...de historias hay miles. Eso de los VDP ya viene de muchos anos. Todos los Brokers que hacen market making todavia las usan.. pero ya les cambairon nombre ..le llaman Risk Management Software :D :D
Claro.. los Brokers pueden contar cualquier cuento.. pero si no estan haciendo STP se nota inmediatamente.

En la lista no hay Brokers de juguete :) .. Talvez Exness y Armada son los unicos que no ofrece plataformas directas al mercado. Armada difinitivamente no es trader de juguete... Exness, aunque tambien tengo cuenta con ellos, no serian mi primera opcion.

J.

PS.. Akita.. un Broker que "no cobra" comision , nunca, nunca, nunca podria dar mejores precios que uno que te da los precios de su red y cobra la comision.
Eso porque te hacen un mark-up del precio de la red.... o si no, como ganarian?

Hola Jeuro, que es VDP y que te paso con la EXNESS?
Y si tienes cuenta con ARMADA cuéntanos como Va?
Akita11

Notapor jeuro12 » 22 Ene 2014, 23:15

.
VDP es lo que mencionaba OleOle "Virtual Dealer Plugin". Un software que maneja las ordenes y los Brokers pueden apretar o saltar sus tornillos. generalmente resulta en retrazos. Estos fueron concebidos con el proposito de disminuir riesgos para el broker por alla en esos tiempos cuando empezaron a salir scalpers automaticos, EA de arbitrajes etc. En el pasado la mayoria de los Broker que aceptaban depositos de menos de $ 25 000 eran market makers y cobraban pips fijos. Evidente que el mercado nunca tiene pips fijos, pudiendo a veces ser el spread de 10+pips. Como al tener pips fijos no pueden ampliar la horquilla, ... si te aceptan la orden en esos tiempos pierden dinero. Entonces te retrazan o te hacen requote con ese software. Por otro lado, no hay duda que algunos Brokers usan el software mas alla de solo manejar su riesgo, mas bien para roban pips asi de a poquito.

Bueno Exness.. no ha pasado nada tragico... Estan en Rusia en st Petersburg (de ahi maneja todo el rollo). Con Licencia en NZ y Cyprus. Pero como dije, no seria una opcion que recomendaria para todo el trading. Yo abri la cuenta con proposito de arbitraje y con menos de 2000 . Algun tiempo atras se podia muy bien. Pero mi trading mayoritario va con otros Brokers.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor supermario » 23 Ene 2014, 15:01

Buenos días

Interesantísimo todo lo que dices jeuro, muchas gracias por tu aporte, entonces, que brokers propondrías tu para la encuesta y por que?.

Un saludo
supermario

Notapor Akita11 » 23 Ene 2014, 18:58

Por el bien de todos, opinen sobre sus brokers.
Participa para que todos saquemos conclusiones.
Deben saber que hay muchos broker que llevan varios años pero abusaron del market maker osea que manipularon.
Por eso la gente esta prefiriendo los nuevos que son ECN
Adjuntos
Sin título.png
Akita11

Notapor peorsicimo » 24 Ene 2014, 06:56

Si quieres ke partisipe
fxopen es el peor tube mucho problema al depositar y al retirar

Pepperstone tube problemas con las ea y no lo use mas
peorsicimo

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers