Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%

Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Akita11 » 25 Jul 2015, 03:09

Rescato lo que dice FX VICTOR en otro hilo.

" Yo sugiero que se haga un esfuerzo de organizar la sección de BROKERS, el tema del brokers es muy importante. Por ejemplo en: La Encuesta de BROKERS BUENOS ????? los traders me parece que están votando equivocadamente, o son votos de los agentes de los brokers cuyo voto es imposible de detectar......de ser así la encuesta no se ajustaría a la realidad y estaríamos confundiendo al novato.
Comprendo que los brokers pagan para que hablen bien de ellos en la mayoría de los foros, sabemos que algunos foros están al servicio de los brokers descaradamente......a excepción de forex.es.
Para mí, broker bueno es el que tiene buen historial (mas antiguo mejor), regulado por una buena reguladora, una plataforma potente que no falle en momentos de alta volatilidad, spread competitivos y grande en capital.
Los bokers que deberían tener más votos sólo tienen 1 voto, entonces se debería cambiar al titulo y poner BROKERS DE MAYOR ACEPTACIÓN."

Es importante lo que dices y muchas veces si pasa que los foros tienen convenios y filtran la informacion, en forex factory yo pongo mensajes y me los manipulan o no los ponen.
Pero creo que en este foro estamos opinando, votando y nos respetan, los comentarios que yo pongo son sin filtro y si alguien trae algo que no tiene fundamentos o son falsos estén seguros que no aguantan la madera que les damos. :D
Si alguno quiere que ensayemos un broker me dicen y le hacemos seguimiento, si hay que abrir en real la abrimos, los fusilamos hasta que muestre el cobre o su calidad, pero primero hay que filtrar las reseñas en los foros en ingles.

Hay que diferenciar los brokers que más votan son los que menos capital requieren, los foro son de aprendices y todos están ensayando primero. los ganadores de un foro se cuentan en 1 mano, se van retirando callados porque encontraron su formula. Los que se quedan es para apoyar a los novatos. :alabanza: :D
los brokers de $1000 en adelante son pocos los traders, un inversionista de $100.000 en adelante no se ven por estos lados. :D

Conclusión, la encuesta veo que es correcta y no veo contaminación, lo más importante es los comentarios honestos de los compañeros conocidos.

En admiral en demo yo los estaba tanteando y las noticias son claves para medir el aceite, les abrí varias operaciones en caliente y el slippage(deslizamiento) fue en todas un abuso, en un tiro que entre, la linea de mi entrada casi no la encuentro. :D
En Admiral Son muy queridos en el soporte pero.... que en real es distinto, no señores es igual, si alguno quiere comprobar me dice.
Si los compañeros opinan en esta forma, no hay forma que nos quieran convencer de fantasías, si los brokers vienen con historias de expertos quedan cortos.

La idea de Wizard de abrir un hilo a cada broker me parece buenísima, en el foro de Donnaforex tienen ese sistema y funciona muy bien, en ese foro yo he armado unos reclamos súper fuertes con 2 brokers y me han respetado todos mis comentarios, permiten empleados de los brokers opinar y muchas veces salen muy mal librados o ilustran y guían a los foreros.

otra conclusión, los novatos no se vayan de aventura a buscar un broker, no se dejen comprar con espejismos.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor MF1Forex » 25 Jul 2015, 03:53

Akita11 escribió:En admiral en demo yo los estaba tanteando y las noticias son claves para medir el aceite, les abrí varias operaciones en caliente y el slippage(deslizamiento) fue en todas un abuso, en un tiro que entre, la linea de mi entrada casi no la encuentro. :D
En Admiral Son muy queridos en el soporte pero.... que en real es distinto, no señores es igual, si alguno quiere comprobar me dice.

A ver Akita, como te lo tengo que decir... no uses la Admiral Prime, usa la Admiral Markets sin comisión.
La Markets con mis EA's muchas veces gana algunas operaciones en Real que en Demo pierde.
La Prime es una cuenta que a mi me va muy mal y tiene mas deslizamientos.

Por el momento es el mejor Broker que tengo y ya no me fijo únicamente en Brokers de spread barato.
Muchos Brokers de spread barato te lo quitan continuamente en deslizamientos, así que al final es lo mismo.
Ahora tengo en prueba en Real a ETXCapital con un spread en el EURUSD de 1.4 pips, y es caro pero da unas entradas perfectas.
Cuando este Broker desliza, es que todos deslizan.
Saludos.
MF1Forex

Notapor Urano » 25 Jul 2015, 08:06

yo no vi nada extraño, ese movimiento fue un par de minutos antes y después de las 21gmt, hora que cierran los grandes bancos, reabren a las 22gmt.
Los spreads suelen ser mas altos, y de cuando en cuando surgen esos grandes "deslizamientos", que yo no los llamaría asi, ya que es el precio actual.
Todo esto debe ser contemplado en sus operativas.

¿por que no publican la grafica de ese momento de otros brokers?

Aca la de activtrades.

Saludos
Adjuntos
aud jpy.png
Urano

Notapor LUCUS » 25 Jul 2015, 15:22

MF1Forex escribió:
Akita11 escribió:En admiral en demo yo los estaba tanteando y las noticias son claves para medir el aceite, les abrí varias operaciones en caliente y el slippage(deslizamiento) fue en todas un abuso, en un tiro que entre, la linea de mi entrada casi no la encuentro. :D

A ver Akita, como te lo tengo que decir... no uses la Admiral Prime, usa la Admiral Markets sin comisión.
La Markets con mis EA's muchas veces gana algunas operaciones en Real que en Demo pierde.
La Prime es una cuenta que a mi me va muy mal y tiene mas deslizamientos.

Por el momento es el mejor Broker que tengo y ya no me fijo únicamente en Brokers de spread barato.
Muchos Brokers de spread barato te lo quitan continuamente en deslizamientos, así que al final es lo mismo.
Ahora tengo en prueba en Real a ETXCapital con un spread en el EURUSD de 1.4 pips, y es caro pero da unas entradas perfectas.
Cuando este Broker desliza, es que todos deslizan.
Saludos.

Que tal Amigos, mucho tiempo sin visitar el Foro, ya veo que sigue tan vivo e interesante cómo siempre, sobretodo gracias al amigo AKITA, que no deja ni un momento de proponer nuevos e interesante temas. Al hilo del BROKER ADMIRALL, he de decir que yo tengo la cuenta ADMIRALL MARKET, la que señala el compañero MF1 y es una gran cuenta mucho mejor que la ADMIRALL PRIME, si bien ultimamente han ampliado considerablemete el SPREADS, ya que en su mometo estubo en 0.8 sin comisión ahora es posible que esté en una medi de 0.12, pero aun asi es una gran cuenta más si la tienes cómo es mi caso con un IB, donde me devuelven 2$ por lote.
Yo continuo tambien con ICMARKETS, con la plataforma CTRADER, dado que mi operativa de SCALPING, necesito una plataforma agil y sin deslizamiento y esas dos cosas me las proporciona ICMARKETS.

Un Saludo

LUCUS
LUCUS

Notapor Akita11 » 25 Jul 2015, 17:56

Dice MF1

A ver Akita, como te lo tengo que decir...

Me hiciste acordar de los profesores en el colegio, como te lo tengo que decir...me sonó a regaño :D
Es verdad tengo la Admiral Prime, pero darle otra oportunidad con ese slippage no me entusiasma mucho, pero le veo un poco de sentido con la comision incluida porque tengo la Activtrades con la comision incluida y esta funcionando muy bien, Admiral y Activtrades tienen el mismo spread que comienza en 0.8 entonces por el momento me quedo con Activtrades.

Uno tiene sus preferencias dependiendo como le va, yo tengo el orden en este momento de cuentas reales, 1. Activtrades, 2. Lmax, 3. Pepperstone 4. Tickmill la suspendí, 5. ICmarkets la suspendí.

Estoy haciendo seguimiento a Global Prime porque da recibo del mayorista de liquidez con que negoció, es el único de los brokers pequeños(menos de $100.000) que da recibo.

Admiral le podría dar otro chance con cuenta incluida la comision.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor MF1Forex » 26 Jul 2015, 02:56

Akita11 escribió:Me hiciste acordar de los profesores en el colegio, como te lo tengo que decir...me sonó a regaño :D

Jajaja... si que parece eso, pero no.
Dale una prueba a la cuenta Markets, yo se la recomiendo a todos.
Va muy bien, en serio.
Un saludo.
MF1Forex

Notapor felix » 26 Jul 2015, 12:25

LuisG escribió:yo no vi nada extraño, ese movimiento fue un par de minutos antes y después de las 21gmt, hora que cierran los grandes bancos, reabren a las 22gmt.
Los spreads suelen ser mas altos, y de cuando en cuando surgen esos grandes "deslizamientos", que yo no los llamaría asi, ya que es el precio actual.
Todo esto debe ser contemplado en sus operativas.

¿por que no publican la grafica de ese momento de otros brokers?

Aca la de activtrades.

Saludos

Para mi no existe y dice muy poco del broker, tampoco entiendo esas calificaciones en la votación, una de dos: o se defiende a capa y espada un posicionamiento por no probar otro broker o bien es el mismo broker el que vota.
Esta foto es de Peppers..
https://www.mql5.com/en/charts/3735248/ ... ancial-pty
felix

Notapor FxVictor » 27 Jul 2015, 03:02

felix escribió:
Para mi no existe y dice muy poco del broker, tampoco entiendo esas calificaciones en la votación, una de dos: o se defiende a capa y espada un posicionamiento por no probar otro broker o bien es el mismo broker el que vota.

Las 2 cosas, Sólo que son 2 grupos de personas:

Unos, con que le den unas "palmaditas en el hombro" :lol: :lol: defienden a capa y espada un broker, estas personas generalmente de baja estima y no son capaces de liberarse de la influencia del "amigo".
Los brokers tienen gente en los foros para que voten y hablen favorablemente del broker aunque en el fondo no son buenos y posiblemente tiene bases en las islas de la fantasía.

Este negocio es así, siempre tiene que haber cierto recelo de parte del trader nuevo, dar por válido o cierto algunas afirmaciones es caer en la inocencia.

Saludos.
FxVictor

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers