Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Escoje tu broker favorito y nos dices por que es bueno

Pepperstone
5
5%
Armada
12
11%
IC Markets
17
16%
Exness
1
1%
FXOpen
3
3%
HotForex
5
5%
LMAX
2
2%
FXCM
13
12%
Oanda
5
5%
Alpari
4
4%
Dukascopy
15
14%
Activtrades
19
18%
Swissquote
2
2%
Saxo Bank
1
1%
MB Trading
1
1%

Votos totales : 105

Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????

Notapor Angel Serra » 29 May 2015, 23:49

BROKERCONTROL escribió:Otros brokers para mi destacados que también faltan por ejemplo son ACTIVTRADES y Swissquote.

ese si esta y es bueno
Angel Serra

Notapor carlaFX » 05 Jun 2015, 20:53

habeis oido hablar de DEGIRO, parece interesante , aunq no tiene divisas directamente tiene ETFs de divisas, alguien lo conoce??
carlaFX

Notapor Akita11 » 10 Jun 2015, 05:28

carlaFX escribió:habeis oido hablar de DEGIRO, parece interesante , aunq no tiene divisas directamente tiene ETFs de divisas, alguien lo conoce??

La lista es muy clara con los brokes que tenemos nuestras preferencias, puede haber otros brokers buenos pero es bueno trabajar con los más reconocidos.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor FxVictor » 13 Jun 2015, 07:24

Akita, La encuesta debería se actualizada y es necesario que hagas una limpieza. Y teniendo en cuenta que los agentes de los brokers ha participado en la votación yo sugiero que se elimine los que tienen de 6 votos para abajo, los de más alta votación se tiene que respetar aunque no nos guste. Con 5 o 6 brokers es suficiente por ahora y más adelante se agrega otros y se elimina los que tienen menos votos. Sólo así se verá que es una encuesta seria, los que tienen 1 voto están dando verguenza.
He probado demo de ActivTrades pero no me gustó que tienga una vela más en todas las temporalidades con respecto a otros brokers de UK, puedo comprender que en el gráfico diario tenga una o 2 velas más por el sábado y domingo pero no en 15 minutos.
Yo practico acción de precio en diferentes temporalidades y me ayudo con un indicador, por lo tanto tanto activTrades no es el adecuado para mi. .... Tal vez deberíamos incluir GFT de UK por ser un broker muy serio pero tendría 1 solo voto, como también ADMIRAL Markers, :grindance:

Saludos

Nomrio escribió:El problema es que un broker bueno de hoy puede cambiar de politica dentro de 4 años y ser un desastre. Más que buscar opiniones positivas en el tiempo habría que filtrar por fechas.................................
Creo que a la hora de preguntar por un buen broker hay que hacerlo en cada momento en el que se esté buscando.
FxVictor

Notapor Akita11 » 13 Jun 2015, 17:58

Victor, Wizard es el que puede modificar, yo le agregaría 5 brokers más.
Esos que tienen 1 o 2 votos son muy importantes pero son costosos y la mayoría busca un broker donde le permiten $100 o 200 para empezar y que hablen español, casi todos los que participan en el foro son principiantes, solo algunos nos quedamos para ayudar y dar apoyo a los novatos.
Por ejemplo Lmax fue la empresa que en el 2014 la que más creció en UK, es un proveedor de liquidez, en la comision me dan un 20% de descuento pero es costoso para muchos.
Yo necesito otro broker y lo quiero tambien en UK, yo no me salgo UK, es la regulación y control más poderosa, Admiral empezó en Estonia como Tickmill(Armada) pero se abrió a varios países como Uk. Tickmill se fue para un paraíso fiscal en una isla al sur de Africa, Admiral se ve super interesante, Jeuro que vive cerca debe saber de este broker, la cuenta prime es nivel 2 que te garantiza la mejor liquidez y te dan recibo de las entradas que haces al mercado bancario o de liquidez, eso te garantiza que no estas en un Market maker donde te pueden manipular con el B book.
Yo le voy hacer seguimiento unos 2 meses y les cuento como me va.
Algunos brokers de Chipre son de los más poderosos del mundo pero hay recelo entre los hispanos, no entiendo por qué, la comision de la mayoría es alta, es 4 por entrada y 4 por la salida.
Si alguno tiene inconveniente o problema con los brokers, los debe denunciar aquí en el foro para evitar que compañeros abran cuentas con ellos.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Urano » 14 Jun 2015, 01:22

FxVictor escribió:Akita, La encuesta debería se actualizada y es necesario que hagas una limpieza. Y teniendo en cuenta que los agentes de los brokers ha participado en la votación yo sugiero que se elimine los que tienen de 6 votos para abajo, los de más alta votación se tiene que respetar aunque no nos guste. Con 5 o 6 brokers es suficiente por ahora y más adelante se agrega otros y se elimina los que tienen menos votos. Sólo así se verá que es una encuesta seria, los que tienen 1 voto están dando verguenza.
He probado demo de ActivTrades pero no me gustó que tienga una vela más en todas las temporalidades con respecto a otros brokers de UK, puedo comprender que en el gráfico diario tenga una o 2 velas más por el sábado y domingo pero no en 15 minutos.
Yo practico acción de precio en diferentes temporalidades y me ayudo con un indicador, por lo tanto tanto activTrades no es el adecuado para mi. .... Tal vez deberíamos incluir GFT de UK por ser un broker muy serio pero tendría 1 solo voto, como también ADMIRAL Markers, :grindance:

Saludos

Nomrio escribió:El problema es que un broker bueno de hoy puede cambiar de politica dentro de 4 años y ser un desastre. Más que buscar opiniones positivas en el tiempo habría que filtrar por fechas.................................
Creo que a la hora de preguntar por un buen broker hay que hacerlo en cada momento en el que se esté buscando.

Una vela mas?
alguna imagen?

gracias
Urano

Notapor FxVictor » 14 Jun 2015, 23:24

LuisG escribió:
FxVictor escribió:He probado demo de ActivTrades pero no me gustó que tenga una vela más en todas las temporalidades con respecto a otros brokers de UK, puedo comprender que en el gráfico diario tenga una o 2 velas más por el sábado y domingo pero no en 15 minutos.

Una vela mas?
alguna imagen?

gracias

Luis, no puedo poner ninguna imagen, ya borré el metatrader de ActivTrades de mi PC.
Pienso que no es nada peligroso, en fin..... una vela una o una vela menos no te afecta en nada si hacer un trading tradicional. Yo hace más de 4 años trabajo con los gráficos totalmente desnudos, me concentro mirando vela por vela y una vela tiene mucho significado para mí, claro que me tengo que apoyar con otras cosas más antes de hacer click en el mouse para entrar al mercado.
Me dí cuenta cuando estuve mirando los puntos de quiebre, con 2 gráficos de diferentes brokers, del mismo par, de la misma temporalidad y de la misma ciudad........me imagino que los que usan acción de precio (porque se ha puesto de moda) en ActivTrades lo saben pero que no les afecta en nada, o les ayuda en todo caso..... porque en el trading nadie tiene la verdad comprada. Hay traders que ganan mirando el comportamiento de la luna.

Saludos.
FxVictor

Notapor Urano » 15 Jun 2015, 07:27

Repregunto de otra forma

¿porque activtrades tendría una vela mas? como llegas a esa conclusion, np veo porque tenga q afectar tu operativa.

vi que icmarkets abre la semana 1 hora antes q activtrades, por lo cual icmarkets tendría una vela de hora mas.
en esa hora aun no hay grandes bancos por eso los brokers prefieren no abrir, sino hasta una hora después.

saludos
Urano

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers