Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Pero IC markets tiene regulacion Australina (decente).
Saludos
Jose Angel
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Hablando de FXCM, desde final de setiembre tengo entendido que bajo mucho los spread, de manera que estaban similares o incluso inferiores a LMAX, el problema es que por lo visto no lo hacen de manera general, sino por zonas, en Francia sin ir más lejos se aplican desde esa fecha. No estaría de más que no discriminaran y lo aplicaran ya en España y creo que en america latina, que continuan con los mismos.
Saludos
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Felix, yo tengo FXCM con el spread nuevo y es superior LMAX por comisión y spread. y el comportamiento del spread en FXCM es muy loco, pasa de 0.1 a 0.7 en ms, no da tiempo de entrar en determinado spread.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Pues gracias Akita, es lo que me habian dicho por parte de un compi de francia, pero si es así desde luego no vale la pena, pq tampoco es que sean más limpios que otros. Lo digo por las pruebas que realizo en cuanto a las news, que no me parecio muy fiable, aunque no se si es por el tipo de cuenta, procedencia, etc.
Saludos
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????...
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 20:27, editado 1 vez en total
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????...
Última edición por junior el 27 Mar 2015, 20:27, editado 1 vez en total
Re: Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????He votado por Activtraders pues tiene buenos spread, aunque engañan en volatilidad. Los fines de semana (viernes NOCHE), en noticias fundamentales se dispara el spread de manera vergonzosa.
No me gusta que no dejan operar el mismo par a la compra y a la venta a la vez y suman las posiciones (En MT5) cuando estás jugando para dos ciclos distintos, uno en scalping de 1 minuto y otro a varios días en una tendencia. Ahora mismo USD/CAD. No creo que ningún bróker será bueno, solo menos malos, peores o pésimos. Buenas noches
Re:s Encuesta de BROKERS BUENOS ????????????Respecto a las cuentas ECN con comisiones y en comparación con las cuentas standard que ofertan los mismos brokers , hay que preguntarse si realmente suponen una ventaja. Lógicamente esto depende de un lado del montante de la comisión y del otro de la diferencia en el spread entre ambos tipos de cuentas.
Por ejemplo, en EXNESS tenemos una cuenta mini desde 0.3 pips y la cuenta ECN desde 0,0 pips con una comisión de 25 USD por millon negociado. Supongamos que nos estamos refiriendo al EURUSD, en este caso existe un punto de equilibrio para el que ambas cuentas son indiferentes, es decir, da igual una que otra respecto al gasto; este punto de equilibrio se encuentra en 0.25 pips: 10000 x 25 / 1000000 = pto de equilibrio por tanto en la cuenta con comisión tendremos un ahorro de 0.05 pip , o lo que es lo mismo 50 centavos por lote. Lógicamente esto es un estudio a groso modo, habría que estudiar varios pares y ver la diferencia de spread reales. No entro aquí en otras consideraciones sobre las pretendidas ventajas de las cuentas ECN como velocidad de ejecución, ausencia de deslizamiento, etc. En el caso de IC markets la ventaja parece más evidente ya que su cuenta estadard ofrece un costo desde 1.1 pips y la cuenta ECN desde 0.1 pics con una comisión de 3.5 USD por lote. Tendremos una ventaja de 1 pip, es decir 6.5 USD por lote negociado. saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados