Encontrar broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Encontrar broker

Notapor verdiblanco » 23 Oct 2013, 19:14

Ante todo saludar al foro de nuevo. Hace mucho tiempo que no escribo nada ya que tuve que retirarme del forex temporalmente por asuntos personales. Ahora quiero volver a probar pero me encuentro con la dificultad de que broker elegir. Anteriormente, hace años, estuve en IGMarkets, y a pesar que que fueron siempre correctos en el trato y serios en el manejo de las cuenta, ingresos y retiradas de fondos sin más problemas; digamos que ví cosas que no me gustaron, movimientos extraños de la cotización que no aparecían en otros broker o en programas de suministro de datos. Todos sabemos, o al menos eso creo , que todos lo broker "moldean" (por decirlo de una manera poco agresiva) la serie de precios intentando cazar stop loss, etc. Por eso os pido colaboración para encontrar esos broker más rigurosos, que aunque sea a costa de unos spreads más elevados, no perjudiquen al esforzado trader.
verdiblanco

Re: Encontrar broker

Notapor FXWizard » 24 Oct 2013, 09:58

Hola verdiblanco, bienvenido de nuevo. Hoy por hoy los mejores brokers son los regulados por la FCA británica (mira por ejemplo FXCM u Oanda) y los regulados en Australia (mi preferido es Pepperstone).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Re: Encontrar broker

Notapor verdiblanco » 26 Oct 2013, 12:39

ok FxWizard , muchas gracias. Seguiré tu consejo.
verdiblanco

Volver a Pregunte a FXWizard