Empezar con signalsMuy buenas, lo primero me gustaría presentarme diciendo que soy nuevo en esto del forex, y tengo muchas ganas de aprender este mundillo.
Tenía la duda de si es recomendable fiarme de una "signal" de las que facilita la comunidad mql5.com, concretamente de esta signal: http://www.mql5.com/en/signals/13383 que parece que ha ganado una gran popularidad en muy poco tiempo. Usaría el dinero que consiguiese, si es que consigo, para en un futuro lejano hacer mis propios trades. Un saludo.
Re: Empezar con signalsHola Popuo.
Sabes porque no leen tu mensaje?, es porque huele a spam, y como tienes un mensaje solamente creo que te estas publicitando. Si verdaderamente eres un trader nuevo te recomendaría que dejes esos "signals", no es bueno comenzar dependiendo, tienes que esforzarte al máximo para ser un señor trader. El camino es largo y doloroso y tienes que aceptarlo, si escoges el camino corto y fácil entonces es casi seguro que formarás el grupo de incapaces y perdedores eternos. Saludos.
Re: Empezar con signals
Excelente apunte.
Re: Empezar con signals
Pues no, no me estoy publicitando. Tampoco era necesaria una respuesta así, digo yo, simplemente algunos queremos obtener algo de dinero para animarnos a aprender y cogerlo aún con más fuerza, pero en fin, supongo que tú eres del grupo de los capaces y ganadores eternos, ¿no?. Un saludo.
Re: Empezar con signalsLo que si es excelente es la curva de este ruso.
Re: Empezar con signalsYo nunca dejaría mi capital en manos de proveedores de señales o administradores de cuentas, pero debo reconocer que este ruso en concreto está haciendo un gran trabajo sin brokers extraños y cuenta Real auditada en MyFxBook totalmente verificada. Drawdown bastante grande, pero el beneficio acompaña. Además según he leído es gratis, aunque ya sabéis, en cuanto capte clientes puede que empiece a cobrar, cosa que por otro lado me parecería sospechosa, ya que con esos porcentajes (incluso muchísimo menos) no es necesario sacar beneficios de terceras personas.
http://www.myfxbook.com/members/Silents ... unt/670952
Re: Empezar con signalsEs un kamikaze, pero fíjate con cuanto empezó....
Ya saben, una buena alternativa para la lotería navidad Saludos
Re: Empezar con signalsA ver lo que dura antes de que le llegue el MC o Alpari lo largue.
Os dejo, me voy al bar a jugar a las tragaperras.
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados