Re: Empezar con 18 añosBueno, traté de poner las citas a ciertas partes que me llamaron la atención de cada uno pero qué lío,
Respecto a la persona que pregunta sobre los EA's son un tipo de "programa" que se encarga de operar automáticamente por ti. Hay cientos de estos y muy pocos, realmente muy pocos funcionan decentemente. Puedes leer una definición más clara buscando el significado en google o el buscador que quieras. Respecto a los demás coincido y no en ciertas cosas, estas son mis perspectivas en base a mi experiencia. Utiliza una cuenta demo para familiarizarte al principio con el manejo de la misma plataforma, la cuenta demo te permite probar el funcionamiento de ese sistema y vas aprendiendo a manejarlo adecuadamente (no estés metido más de un mes en una demo) Opera luego de entender el funcionamiento en la demo con DINERO REAL. Pienso que es la única manera de entrar en seriedad en esto, como alguien más arriba lo decía, así haces que tu mente tanto subconsciente como consciente se adapte a lo que haces y comprendas vívidamente que lo que haces es real y no un juego, así te evitas serios dolores de cabeza, créelo, ADEMÁS, los errores que cometas en tu cuenta real, NUNCA se te van a olvidar, estarás pagando por aprender y eso es demasiado importante. Brokers? Hay cientos, no te metas con brokers que no estén regulados, contra más regulados estén mejor, y entre otras cosas, busca personas que operen en el broker que estés pensando utilizar y que te cuenten sus experiencias, así te evitas estafas o conflictos en el tiempo. Respecto a las estrategias para operar, no interesa si es forex, acciones o lo que sea, el fundamento es prácticamente el mismo, el mercado sube, baja, se queda en rango, etc. Te recomiendo mucho que aprendas sobre las Ondas de Elliot, creo que no hay mayor cosa que te dé buenos resultados si vas a operar técnicamente. Debes estar al tanto de aspectos fundamentales (yo me especializo en esto) no sea que hagas una venta o una compra en determinado mercado y justo un minuto después el precio se te fue en contra porque apareció una noticia de alto impacto y te hizo perder gran parte del capital. No comiences con los 5.000 que tienes, abre una cuenta pequeña, insisto, nada de operar en el "vídeojuego" (demo). Opera con dinero real utilizando la mínima cantidad que te permita el broker, así estás autopagando tu aprendizaje de manera contundente cuando pierdas, y afirmarás lo que hay que hacer para ganar cuando ganes. Mi broker? FXCM, te lo recomiendo mucho
9 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados