emas-ayuda

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

emas-ayuda

Notapor marcelo75 » 10 Mar 2011, 03:38

Hola AMIGOS,disculpen mi ignorancia pero tengo varias dudas,ojala los mas experimentados o los que sepan puedan echarme luz en estos conflictos.

Estoy tratando de encontrar mi estrategia pára especular y tengo algunas cosas que no entiendo.

me dejo de preambulos y voy al grano.

Bien,estoy tratando de poner el indicador EMA y me encuentro con mi primer problema...no lo se ubicar en la lista de indicadores.solamente encuentro uno que es Moving averages supongo que estamos hablndo de este ..pero no estoy seguro..luego necesito ponerle los valores 5-13-62 ,tampoco tengo idea donde los pongo...

y la otra cosa es tambien ,si alguien me podria explicar cuando tengo que entrar y cuando salir del mercado..cuales son las señales.

les pido mil disculpas si alguno cree q soy medio torpe..les juro que lei mucho pero no logro entenderlo completamente.

muchas gracias.marcelo
marcelo75

Re: emas-ayuda

Notapor Arturdebat » 10 Mar 2011, 11:10

Tienes que poner las tres emas diferentes una de cada color como has dicho tienes que ir a indicadores y después a moving average después marcas exponencial y le pones un color así para las tres.
Arturdebat

Notapor ricardokempff » 10 Mar 2011, 15:08

Te recomiendo pares que se crucen con el JPY, pues mantienen más tienen la tendencia por más tiempo, suele ocurrir(no siempre) que cuando se cruzan los emas la tendencia se formó varios períodos atrás y cuando abres la posición se vuelca en tu contra. Si bien el ema es un buen indicador no te olvides de lo más importante: el gráfico de velas. La primera señal te la da el gráfico de velas, los indicadores técnicos son sólo filtros de confirmación.

Saludos.
ricardokempff

Notapor sistecno » 10 Mar 2011, 16:52

Hola marcelo75, te recomiendo que sigas leyendo recuerda que esto no es un juego sino una profesión es importante que tengas todos los conceptos muy claros, te felicito también por preguntar es la mejor manera de aprender.

Saludos. :D

Abres una ema por cada periodo.
Adjuntos
emas.jpg
Emas
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
sistecno

Notapor ricardokempff » 10 Mar 2011, 16:59

He visto muchas estrategias y las que usan promedios móviles rara vez le añaden otro indicador. Hay algunas que incluyen combinaciones de ema con sma. Hay muchas estrategias basas en LWA.

Los promedios móviles por lo general dan buenos resultados.

Saludos.
ricardokempff

Notapor marcelo75 » 10 Mar 2011, 22:49

muchas gracias a todos por sus consejos.saludos y muchos pips a todos.
marcelo75

Volver a Estrategias de Trading