Ema por encima de un precio determinadoBuenos días, estoy intentando , sin éxito, modificar un EA que abra operaciones cuando una ema pase por encima de un precio determinado, es decir, hoy, por ejemplo, que cuando la ema de 8 periodos cierre por encima de 1.11255 en el EURUSD (compraría)...alguien me puede echar una mano?
Sería algo como esto para buy: iMA(NULL, 0, 8 , 0, MODE_SMMA, PRICE_CLOSE, 1) > Precio_Determinado Luego pondría fuera ese " Precio_Determinado " para poder ir modificándolo todos los días pero eso lo se hacer Muchas gracias
Re: Ema por encima de un precio determinadome parece que alli el error es que no estas diciendo la "iMA"de que simbolo (al menos no lo veo escrito en ese codigo)
una cosa que yo suelo hacer es tener un script que se llama "prueba" para sacar cual es el resultado de algun valor que quiero tener y si es el que creo. uso el comando "Alert" y le coloco en el interior lo que quiero ver
Re: Ema por encima de un precio determinadoIf(Ask > iMA(Symbol(),etcétera...){
int ticket = OrderSend(....); } Tal que así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Ema por encima de un precio determinadoNo me he explicado bien, adjunto un el EA que he modificado , y viene por defecto en el metatrader, para poder ver lo que quiero hacer.
Re: Ema por encima de un precio determinadoel codigo que has puesto, funciona!,
no entiendo cual es el error.!!! No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Re: Ema por encima de un precio determinadohola Refresko, no funciona, haz un backtest en el metatrader y verás que abre muchísimas operaciones in estar la ema por encima de 1.11111.....puedes poner 2, o 3, y, en el día de ayer, salen muchísimas operaciones en el par EURUSD....algo falta
Re: Ema por encima de un precio determinadoSolo leyendo el codigo, pienso que abre ordenes y las cierra de inmediato porque no has modificado CheckForClose().
Abres las operaciones con if( ma < precio_determinado ) pero las cierras con precios de cierra de la vela anterior, las cuales no han cambiado if(Open[1]>ma && Close[1]<ma) { if(!OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,3,White)) PD: no es necesario poner el nombre del simbolo, pues ponerle NULL o 0, Symbol() significa que tome por defecto el par actual.
Re: Ema por encima de un precio determinadoes verdad, no lo había cambiado...había utilizado este expert como ejemplo y no me había fijado en eso. Funciona perfectamente así, muchas gracias a todos
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado