EMA 21 EUR-USD 15 Mins

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

EMA 21 EUR-USD 15 Mins

Notapor tRekU » 10 May 2011, 00:08

Buenas Noches....

Bueno, a ver si que yo pierda dinero nos ayuda a todos... jejeje ...

Os pongo una estrategia que he comenzado, en busca de un sistema de trading automatico, dada mi falta de tiempo para poder estar pendiente de las graficas horas al dia... Y no seria por falta de ganas....

Os cuento.. a ver que opianis, y vais viendo resultados...

Nombre Tecnica: EMA 21 / 15 EURUSD
    PAR: EUR/USD
    Tiempo Barras: 15 Minutos

Info: Pues la estrategia mas antigua del mundo, una media movil. Al cruce de la media, con el fin de session de la barra, ejecuta operacion de compra al cruzar hacia arriba, y operacion de venta al cruzar para abajo.

Adjunto, info de las primera 24h de la estrategia...

Imagen

Y ahi va los movimientos sobre la grafica...

Imagen

Como podeis ver, de momento los numero son negativos... - 13 $

Os ire pegando el resultado de la tecnica, diariamente ... Imagino que este tipo de historias ya las habeis probado? .. Resultados? .. Consejos? ..

Gracias
tRekU

Re: EMA 21 EUR-USD 15 Mins

Notapor ernestez » 10 May 2011, 08:06

Hombre, parece la más elemental de las técnicas. Has probado a usar un stop loss? posiblemente todos estas velas rojas serían más cortitas. No sé qué nos dirán los expertos sobre no usar otros gráficos como el ectocástico o el mac.
ernestez

Notapor arkan1976 » 10 May 2011, 11:53

Yo en vez de poner una sola media movil de 21 simple, pondria 2 de 21, pero una al high y la otra al low, creando asi in especie de tunel.
La operacion seria comprar cuando cierre la vela por encima del tunel y venta cuando cierre por debajo de este.
Creo que seria un buen filtro...

http://imageshack.us/photo/my-images/806/dibujoyf.jpg/
arkan1976

Notapor arkan1976 » 10 May 2011, 12:01

Miralo en 1H, creo que te dará mejores resultados. Si creas un EA con este pasamelo ! me gustaria pegarle un vistazo.
arkan1976

Notapor tRekU » 10 May 2011, 14:09

ernestez escribió:Hombre, parece la más elemental de las técnicas. Has probado a usar un stop loss? posiblemente todos estas velas rojas serían más cortitas. No sé qué nos dirán los expertos sobre no usar otros gráficos como el ectocástico o el mac.

El Stopp Loss en este caso no ayuda mucho.. te cuento por que...

Si tu estas compando vendiendo en el cierre de barra, si la tendencia cambia de direccion lo que cerrara tus perdidas es el atravesar nuevamente la EMA, por lo tanto, el unico riesgo a prevenir, seria un stop loss para prevenir que si en esa barra de 15 mins tienes una variacion muy brusca... no te pille en bragas..
tRekU

Notapor tRekU » 10 May 2011, 14:11

arkan1976 escribió:Yo en vez de poner una sola media movil de 21 simple, pondria 2 de 21, pero una al high y la otra al low, creando asi in especie de tunel.
La operacion seria comprar cuando cierre la vela por encima del tunel y venta cuando cierre por debajo de este.
Creo que seria un buen filtro...

http://imageshack.us/photo/my-images/806/dibujoyf.jpg/

Con High y LOW?.. Te refieres a los terminos simple, exponencial .. etc..?

Hombre... no es mala, eso lo que hara sera entrar y salir mas tarde en las opeaciones, por lo que realizara menos operaciones... Seria lo mismo que hacer en vez de a 21, subir el rango de la EMA... probare..!!
tRekU

Notapor tRekU » 10 May 2011, 14:13

arkan1976 escribió:Miralo en 1H, creo que te dará mejores resultados. Si creas un EA con este pasamelo ! me gustaria pegarle un vistazo.

Esta es la proxima extrategia que os pondre...

Tengo uan EMA en 21 sobre barras de 4h.. es donde si tengo metido capital .. unos 3.000$ .. y los resultados estan sendo bastante satisfactorios..

Ahora tengo una EMA 21 sobre el par EUR-USD, y otra sobre el DAX30...

Os pegare resultados a finales de semana con las operaciones semanales...

Sobre estas, si tengo aplicado un STOP LOSS .. muy olgado, pero existe... ya que en el baremo de 4h, si podemos sufrir un cambio brusco de tendencia...
tRekU

Notapor tRekU » 11 May 2011, 00:07

Vamos con los resultados del dia de hoy...!!!

Entre el lunes y el martes, acumula la estrategia -225 PIPs

Imagen

Y la grafica...

Imagen

Han sido dias de bastante volatilidad sin una direccion clara, y por este motivo sumamos perdidas.... En la estrategia a 4h, el caso es el mismo, hasta que llega una tendencia clara marcada...

Sobre la graica de pruebas, si amplio el periodo de la EMA a 50 sesiones, los resultados seran mas optimos, tendremos menos operaciones en ROJO.
tRekU

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading