EMA 21 EUR-USD 15 Mins

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: EMA 21 EUR-USD 15 Mins

Notapor julian71 » 11 May 2011, 00:11

Buenas,en mi opinion con las medias siempre hay el mismo problema,en lateral fallan mas que una escopeta de feria y ningun filtro sirve en lateral..pero si tienes una gestion del riesgo conservadora podras sobrevivir hasta pillar los grandes movimientos,se ha de ver a la larga como queda el asunto...osea backtesting al canto.
julian71

Notapor tRekU » 12 May 2011, 07:32

julian71 escribió:Buenas,en mi opinion con las medias siempre hay el mismo problema,en lateral fallan mas que una escopeta de feria y ningun filtro sirve en lateral..pero si tienes una gestion del riesgo conservadora podras sobrevivir hasta pillar los grandes movimientos,se ha de ver a la larga como queda el asunto...osea backtesting al canto.

En este caso, creo que ni a largo plazo... en los periodos laterales, los cruces de barra son numerosos, provocando numerosas operaciones de perdidas, que luego es muy dificil remontar... Ayer cogio una buena tendencia y dejo unos 170 pips positivos... aun asi tena 225 en contra...
tRekU

Notapor tRekU » 12 May 2011, 23:06

Vamos con los resultados de ayer.. tarde.. que he estado de viaje de curro ..

De el lunes y miercoles, acumula la estrategia -140 PIPs

Esta semana hemos tenido un beneficio de 85 PIPs, pero aun no son suficientes para recuperar las perdidas acumuladas...

Imagen

Y la grafica...

Imagen
tRekU

Notapor tRekU » 13 May 2011, 00:21

Y vamos con los de hoy...

De el lunes y jueves, acumula la estrategia -235 PIPs

Ha vuelto a acumular perdidas... la vamos a dejar acabar la semana, aunque pinta que es una estrategia a desechar...
Por el periodo de barra que esta trabajando, creo que un periodo de 5 dias, es un buen periodo de testing...

Imagen

Y la grafica...

Imagen
tRekU

Notapor tRekU » 13 May 2011, 23:39

Y vamos con los de hoy...

De el lunes y Viernes, acumula la estrategia -74 PIPs

Este ultimo tramo ha recuperado algo... y acabamos con unas perdias de unos 8$

Conclusiones:
.- La extrategia cierra demasiadas operaciones perdedoras.
.- Las operaciones perdedoras son rapidamente cortadas.
.- Aun asi, las operaciones ganadoras no consigen corregir las perdidas...

"" ESTRATEGIA DESESTIMADA ""

Imagen

Y la grafica...

Imagen
tRekU

Notapor scalperjose » 14 May 2011, 19:10

bajo mi humilde punto de vista esta estrategia te arruinará más pronto que tarde en cualquier gran periodo lateral que se te de.

yo probaría a reducirla a 1, 2, 3 o 5 minutos y operar solo entre las 9 de la mañana hora española y las 10:30 u 11:30 hora española que es donde más se mueve el mercado pudiendo cojer tendencias algunos días de hasta 100 pipos con riesgo por entrada no superior a 25-30 pipos.

fijaté que en esos minutajes tan pequeños y en esos horarios se ven bonitas tendencias.

de todos modos es un buen comienzo el ir puliendo detalles y a lo mejor acabas con una estrategia que nada tiene que ver con la de comienzo a base de buscarle mejoras, eso si, en cuanto veas que funciona de veras no le busques más arreglos o lo romperás.
scalperjose

Notapor tRekU » 16 May 2011, 00:07

De momento, la tengo trabajando sobre 4 horas... y sobre 4 horas si deja beneficios... al final lo mas sencillo es lo mas efectivo... y los beneficios de tencencias, superan los movimientos antitendenciales... si es cierto que es cosa de paciencia, y de ver perdidas consecutivas durante largos tiempos...

Esta semana, tengo proband sobre, 30 mins, 1 hora, 2 horas, 4 horas.. sobre el mimo par.. de esta forma segun la fuerza de la tendencia entraremos con mas o menos contrartos... Ya os ire contando como va la cosa...

Gracias por la sugerencia... de horarios y tendencias... el problema como anticipaba al principio del hilo.. es que no dispongo de tiempo para vigilar las graficas durante el dia... como puede ser la franga horaria que propones.. pero me quedo con el consejo...

Un abrazo...
tRekU

Notapor OSCARBLANC » 16 May 2011, 22:30

hola chicos. bien yo podria ayudarlos con un EA si desean para esta estrategia. tambien quiero deciros q estoy de acuerdo en cuanto a la lateralidad del mercado usando cruces de ema (es muy dificil filtrarlas y puede darte negativo total) lo q podrias incluirle a esta estrategia es un control de ganancias. para explicarlo mejor: debes decidir x cuantos pips vas a ir y trabajar en break heaven. asi al llegar a los pips q esperas. puedes asegurar una ganancia minima y luego ir a por los pips de mas. tambien quiero deciros q, en mi humilde opinion, no deberiais saliros de una operacion x el proximo cruce de emas ya q si el mercado retorna muy pronto suele producirse el proximo cruce muy cerca del precio del cruce anterior (dependiendo de las emas q se usen) con lo cual se pierden la mayoria de los pips q se ubiesen podido ganar

le recuerdo q si quieren puedo programarles un EA si me explican bien la estrategia.

un abrazo
OSCARBLANC

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading