Re: EMA 21 EUR-USD 15 MinsOscarBlanc...
En primer lugar agradecerte infinitamente el ofrecimiento... Te cuento la estrategia que estoy empleando y que de momento me esta dando buenos resultados... Grafico: 30Mins Par: EUR/USD EMA01: 1 EMA02: 158 Acciones: Motor principal del EA (De esto como tal he visto ejemplos en inet, pero no se como modificarlos para que haga lo que necesito) .- Cuando tengamos cruce de la ema02 sobre la ema01 hacia arriba, operacion de compra en largo, al cierre de barra. .- Cuando tengamos cruce de la ema02 sobre la ema01 hacia abajo, operacion de venta o compra en corto, al cierre de barra. .- Ambas 2 operaciones de compra/venta, primero han de chequear si existe alguna posicion abierta, y en caso afirmativo cerrarla. Y ahora necesito: .- Cuando abra una posicion, y al cierre de esta posicion tengamos una operacion de perdida, necesito que en la siguiente operacion sumemos 1 lote. Es decir, si la operacion 01, se abrio por 1 Lote y dio perdidas, la operacion 02 la abra por 02 lotes, y sucesivamente. .- Una vez que una operacion de beneficios, comenzariamos toda la operacion de nuevo y el Lote tendria nuevamente valor 1. Y esto es todo.. Ahora os cuento... si esta estrategis usais simuladores para ver efectividad... vereis que efectivamente tenemos perdidas... Ahora os cuento... como la uso yo. Una vez que entre en el periodo antitendencial, lo que hago es lo siguiente, imaginemos que he cerrado varias operaciones de perdidas, estoy pendiente para en cuanto mi monto flotante supere las perdidas, cerrar todas las posiciones excepto 1, de esta menera cubro todas las perdidas, y siempre juego por beneficios. Por ejemplo, si la operacion 1, nos dejo -10 pips, al abrir en la siguiente 2 lotes, solo necesitare un rebote de 5 pips.. en cuanto llego a este rebote... calculo el retroceso de una operacion para estar a 0pips.. es decir.. con otros 3 pips, un total de 8 pips.. 2 posiciones tendriamos 16 pips.. cubiertas las perdidas, y cubriendo el posible retroceso de la operacion... Con esta mamonada, meti unos 2.300$ y ahora tengo un balance de unos 4.800$ .. se puede decir que la cosa esta funcionando... No se si bien o mal planteado, pero parece que funciona.... Lo dicho... OscarBlanc... gracias por tu tiempo...
Re: EMA 21 EUR-USD 15 Minsb noches sip men he probado en un demo lo k tu dices y si funcciona , pero da un senal de entrada una vez en 4 o 5 dias , entre en fecha de 28 06.2011 comprando eur/usd,en 1,4279 cuando cruzo las 2 emas , y en fecha de 05.07.2011 se cruzaron las emas para vender , y sigo en la venta ,,puedo decir que en la compra desde 1,4279 hasta en momento de venta he ganado 213 pips ,podria aver mas pero lo he dejado hasta que cruzaron las emas y entonces bajo unos pips , y ahora va en venta desde 1,4492 y ahora mismo esta en las 23,07 en canarias eur/usd en valor de 1,4355 pero le falta poco por cruzar seria question de 3,4 h o un poco mas y calculando hasta ahora hay un beneficio de 137 pips ,,ok un saludo..
18 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados