Elegir un broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Elegir un broker

Notapor W_Mcbrown » 15 Sep 2014, 00:21

Hola:

Pensaba que esto iba a ser más fácil, pero se me está haciendo cuesta arriba.

Tengo que elegir un bróker, pero cuánto más leo, más miedo me da.

Mi perfil es el siguiente: soy completamente novato. Quiero una cuenta demo, y cuando invierta, que tengo decidido invertir cuando domine una operativa básica, lo haré en pequeñas cantidades para empezar (estamos hablando de menos de 500 euros).

¿Alguien me puede recomendar algún buen bróker para estas características? Alguno seguro, regulado, que no me ofrezca regalos, y que aunque no sea el más barato, sea lo que necesito para empezar. Ya tendré tiempo luego de buscar uno que se adapte a mí, cuando esté preparado para poder tomar esa decisión, pero ahora mismo lo único que quiero es empezar a echarle un vistazo al mercado Forex.

Echadme una mano, por favor.

Gracias.

Un saludo.
W_Mcbrown

Re: Elegir un broker

Notapor FXWizard » 15 Sep 2014, 12:04

Hola W_Mcbrow, bienvenido al Foro, en este hilo:

encuesta-brokers-buenos-t7841.html

Puedes encontrar un listado bastante completo de lo mejorcito, te recomiendo que te descargues la demo de cada uno y las pruebes al igual que a su departamento de atención al cliente (hazles preguntas, aunque sean básicas, para intentar pillarles).

Eso sí, mientras no te manejes con soltura con las plataformas y tengas un plan de trading completo, te recomiendo que no deposites dinero real porque lo más probable es que lo pierdas rápidamente.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Brokers