Elegir Broker

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Elegir Broker

Notapor ale123 » 01 Sep 2010, 11:26

Hola! Soy nueva en el foro!!
He estado probando varias cuentas demo, quisiera saber sus opiniones sobre las mejores, me ha parecido muy buena la propuesta de NORD FX, alguien a trabajado con ellos? sugerencias? Muchas gracias!! :D
ale123

Re: Elegir Broker

Notapor tonyswl » 05 Sep 2010, 18:04

HOLA: Yo soy nuevo en forex, pero ya teng 3 cuetas micro en 3 brokers.
Te recomiendo Alpari (US) Alpari MX , Liteforex, y UWC .
Pones en el buscador los nopmbres con la palabra forex y vas a enconrar informacion.
UWC es regulado y permite robots. Con alpari MX no tengo inconvenient con los EA y Liteforex tampoco.

Liteforex no esta regulado pero tiene buena reputacion, Alpari y UWC si estan regulados.

Quedo a tus ordenes.

Saludos.

Tony
tonyswl

Notapor FXWizard » 06 Sep 2010, 01:08

Mi recomendación personal: FXCM, Alpari y CMS Forex, todos en su rama de UK. Sobre Nord FX, personalmente no te los aconsejo ya que están regulados en Mauricio, país en el que me temo que no existe grandes conocimientos sobre la regulación de los mercados financieros.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor ale123 » 06 Sep 2010, 10:27

Muchas gracias!! Ya les contaré como va mi trading!! Muchas suerte y buen día de trading!!!
ale123

Notapor Radio_Forex » 21 May 2014, 14:12

Bueno, NORDFX ha sido mi elección, y no me ha ido mal con ellos. Y no es sabio discriminar a un broker simplemente porque están registrados en un país "sin grandes conocimientos" de los mercados financieros?...cómo puede medirse algo así? o peor aún, tomar una decisión sin al menos evaluar el comportamiento del broker? tarde o temprano las regulaciones se van estandarizando. Y yo al menos no tengo queja alguna, su servicio ha sido satisfactorio, he podido retirar beneficios sin problemas cuando lo he necesitado y tienen oficinas en varios países.
Radio_Forex

Notapor faraon2 » 26 May 2014, 17:44

Hay que tomar en cuenta la cantidad de años que tienen operando, hay un Broker del famoso banco City para mi es de los de confianza
Vamos! es el broker de un banco mundial!
Tambien ese FXCM me da buena pinta :)
faraon2

Volver a Brokers