Elegir broker para operar en ForexBuenas noches
Estoy empezando a plantearme abrir una cuenta real en un broker de FOREX, y evidentemente me surgen unas dudas iniciales algo importantes. He probado una plataforma de demo con bastante acierto, pero como he leido en muchos foros, la operación en tiempo real difiere mucho de las demo, sobr etodo en lo que respecta al fair trade de lo que parece muchos brokers no hacen gala. Os agradecería que me asesorasen en lo siguiente: Que plataforma/Broker es de fiar y de curso legal, (Tanto para DEMO como inversión REAL)y para los cuales no sólo no tenga problemas de retirada de efctivo, sino que no juegue contra mí. Resido en España por lo que es imprescindible alguno que esté registrado en la CNMV, o a tenga una validación de la CMNV, o se encuentre bajo control de un organosmo de un pais serio ( UK, EEUU...) El broker de la plataforma que he probado con una plataforma demo que me parece muy satisfactoria pide 1000 Euros para abrir una cuenta real, algo que me hace dudar algo. He visto otros dos (FXCM y OANDA) pero tengo dudas respecto a la retirada de fondos y la resolución d eincidencias en caso de problemas. Espero su respuesta un cordial saludo.
Re: Elegir broker para operar en ForexHola, a tu pregunta te dire que actualmente estoy trabajando con cuentas reales en X-TB que tiene oficina aqui en españa y con AVA FX.
Llevo con ellos algo mas de 1 año y medio y no e tenido ningun problema. X-TB no tiene cuentas micro, su deposito inicial es de 1.000 euros. Y AVA FX si que tiene cuentas micro, y su atencion al cliente en español es muy buena. Actualmente trabajo con ellos como IB y la semana pasada abri una cuenta de 10.000 euros y me va bastante bien. Tambien llevo varias cuentas de amigos, conocidos, etc. Yo te recomiendio ke enpieces con una cuenta micro de 100 euros para tener un poco de experiencia al trabajor en cuentas reales, para ayudarte en la parte sicologica. Y luego con el tiempo aventurarte con cuentas mas grandes. Espero aberte ayudado. Atentamente ESPEKULIN...
Re: Elegir broker para operar en ForexBuenas tardes:
Muchas gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta. Un saludo
Re: Elegir broker para operar en ForexHola claudioyyy60, mi opinión personal: por el apalancamiento, brokers regulados en UK por la FSA (pero que sean de allí o filiales de brokers USA). Si el apalancamiento te da igual, los brokers regulados por la NFA en USA también te pueden servir. Y si tuviera que elegir, miraría FXCM UK, Alpari UK, CMS Forex UK y Oanda.
Saludos, FXWizard
Re: Elegir broker para operar en ForexOtra alternativa es Interbank FX, yo estoy con este broker y me va muy bien.
Saludos.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado