Ejemplos de WhiteLabels

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Ejemplos de WhiteLabels

Notapor ThaConectted » 19 Dic 2014, 01:08

Buenas tardes colegas del foro, en esta ocasión me encuentro buscando información acerca de las WhiteLabels, ya he investigado bastante, mas sin embargo, no he encontrado algún ejemplo de compañías que ofrezcan estos servicios, para complementar mi información ¿me podrían ayudar proporcionándome el nombre de alguna que conozcan?
ThaConectted

Re: Ejemplos de WhiteLabels

Notapor MEGATERA » 19 Dic 2014, 09:36

MEGATERA

Notapor jeuro12 » 19 Dic 2014, 14:27

Hola Thaconectted

Si Buscas quien "ofresca" White label, la mayoria de los Brokers grandes lo hacen. FXCM, Alpari , Dukascopy, Capital one, London Capital , etc.

En cuanto a "ejemplos" mas dificil de saber. La mayoria de los Brokers que usan etiquetas en blanco tratan de evitar decirlo.

Total, de eso se trata el asunto. Se hace acuerdo con algun Broker/Banco grande para que te provea liquidez y toda la infraestructura y uno lo etiqueta con el nombre que uno quiere.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 22 Dic 2014, 11:23

Algunos ejemplos de white labels: Armada Markets es white label de LMAX, Estuforex es marca blanca de FXCM al igual que ATC Brokers. Si me acuerdo de más os pongo por aquí.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jeuro12 » 22 Dic 2014, 18:19

Hola FXWizard.

Creo que Armada nunca fue white label de LMAX.
Eso fue lo que entendi de Illimar cuando los visite por primera vez un par de anos atras. Usaban a LMAX como proveedores de liquidez pero teniendo su propia infraestructura
de servers y puente. Ya para ese tiempo habian agregado a Citibank como segundo proveedores de liquidez. Sabemos que como white label no se puede mandar volumen a otras fuentes.

En todo caso, por seguro no lo son en la actualidad. Teniendo una red bastante extensa de LPs.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Volver a Brokers