Ejemplo de diario de TradingHola a todos!
Muchos traders y libros hablan de hacer un diario de trading y no se como hacerlo, queria saber si alguien tiene alguna plantilla o ejemplo de diario de trading para poder comparar y hacerme uno porque creo que es bastante necesario. Muchas gracias otra vez a todos! Mucha suerte ¡Avanti popolo!
Re: ejemplo de diario de tradingAqui tienes uno. Si quieres ampliarlo solo tienes que arrastrar las celdas hacia abajo o insertar celdas en medio. Si tienes algun problema para entenderlo me lo dices. Este diario es para llevar un control sobre ganancias retiros y caja, otra cosa es llevar un cuaderno donde anotas las operaciones, el motivo de la entrada si fue correcta, si acertaste o fallaste etc. si es eso lo que buscas avisa.
Saludos
Re: ejemplo de diario de tradinghola cacaseno!
gracias por tu aportacion esta interesante, aunque yo me referia a lo de las operaciones, entradas, salidas y todas esas cosas; de todos modos cogere el excel que me enviaste pa llevar un control de caja que en eso no habia caido. gracias otra vez
Re: ejemplo de diario de tradingHola ohdb80, prueba ésta que te adjunto, aunque está pensada para acciones con un par de retoques puedes adaptarla a Forex.
Saludos, FXWizard
Re: ejemplo de diario de tradingA parte de cambiar el apartado symbol por el par, que otros cambios o mejoras sugieren para la hoja tradingjournal.xls que nos facilita fxwizard?
Por ejemplo, si se utiliza apalancamiento, no estaría bien introducir una columna al lado de $ at work donde se divida esta cifra por 50, 100 o el apalancamiento que se use? O esa cifra será errónea? Por otro lado, que significa la columna comm? Y el riesgo inicial, es simplemente poner lo que se arriesga con el primer stop loss? Saludos
Re: ejemplo de diario de trading
Sobre algunos de los puntos que comentas: > La columna Comm se refiere a comisiones, ahí podrías poner el spread pagado o directamente eliminarla. > Respecto al riesgo inicial, en efecto, serviría con poner ese valor (a poder ser en $) Saludos, FXWizard
hola,cacaseno el diario me parece muy interesante pero no lo entiendo ¿ podrias ayudarme a interpretarlo ? saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hola ohdb80, prueba este diario de trading, de los diarios de trading que hay en la seccion archivos de traderforex, este es el que me parece el mas didactico y facil de entender. Dentro de ese archivo excel han puesto muchas funciones. Aca lo adjunto.
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados