Ejecucion de stops en OandaBuenas foreros
Queria comentaros algo que a mi me parece bastante curioso y de lo que no tenia ni idea hasta ahora. Opero en cuenta demo con Oanda; llevo varios meses, y bien, las ejecuciones de ordenes al precio que marco, excepto esto ultimos dias. La semana pasada no me saltaron dos take profits en dos operaciones cuando en el MT4 lo habia traspasado hasta 8 pips (el spreed no pasaba de dos) y hoy, con una operacion en corto en el CAD/JPY, resulta que me salto el SL antes de tiempo, digo antes de tiempo, porque en el MT4 se ve claramemente que la vela dista diez pips del SL. Comento todo esto con un agente de Oanda, y me dice que se debe a que los precios del MT4 son el promedio de los precios reales; su solucion fue abrir el FxTrade (plataforma de Oanda), cambiar de velas japonesas a "Min/Max" y una vez hecho esto, "Agregar estudio" > "Precio superpuesto" y alli encuentras "Venta de apertura", "Promedio de apertura", "Compra de apertura" y unas cuentas opciones mas... Cada una de estas opciones te muestra el precio como una banda de bollinger estrecha y una linea en el centro, dependiendo de si es "Venta de apertura", o "Compra de apertura" o cualquier otra opcion, esta banda varia, y lo que es un maximo en una opcion, lo es en otra dos pips mas arriba. De hecho, en el CAD/JPY que en el MT4 distaba el precio de mi SL en 10 pips, en Fxtrade, con el filtro "Venta de apertura", sí que se aprecia que efectivamente el precio toca el SL. Entonces, ¿cual es el precio "real"? ¿En que se diferencian cada uno de estos filtros? ¿No hay manera de ver este precio "real" directamente en las velas japonesas del MT4? Me tiene muy desconcertado esto, y mas ahora que estaba pensando empezar en real... ¿Alguna experiencia de este tipo? Gracias Poquito a poco...
Re: Ejecucion de stops en OandaHola xavi8812, realmente no te están engañando. El problema es que Oanda usa un bridge para conectar MT4 con el FXTrade, de alguna manera MT4 queda subordinada a lo que pasa en FXTrade por lo que en ocasiones el SL/TP puede que no se toque o que se haya tocado y la MT4 no lo refleje.
Si no estás convencido tienes dos soluciones: 1. Operar directamente con la FXTrade (tampoco está nada mal pero no admite EAs ni indicadores). 2. Cambiar de broker (preferiblemente sin bridge, que es el caso de la gran mayoría de brokers que tienen MT4 pero no tienen una plataforma propia desarrollada hace años y que les ha costado una pasta ) Saludos, FXWizard
Re: Ejecucion de stops en OandaGracias FXWizard por la respuesta.
La verdad es que estoy bastante contento con Oanda, pero no acabo de entender esto. Dices que "Oanda usa un bridge para conectar MT4 con el FxTrade"; ¿a que te refieres con un bridge? En el momento en el que me paso esto, ¿cual seria el precio real? ¿El del FxTrade imagino? Concluyo que es una cuestion tecnica de ambas plataformas, no de los precios en sí.. no me quedo muy convencido con esto.. Saludoss Poquito a poco...
Re: Ejecucion de stops en Oandate cuento...q yo vengo probando la demo de ellos......y no me ha pasado lo q comentas...
lo unico es que en el historial quede un poco loco....por que te cobran y pagan interes por cada operacion que abres... tambien te pagan interes por el saldo de tu cuenta.....y yo decia pero donde sale todo esto.. ya que el mt4...no lo relaciona..por q eso lo hacen desde Fxtrade.. asi q abri fxtrade ...pero no me sale..la demo que abri en Mt4...por ningun lado :/ en fin.. saludos,
Re: Ejecucion de stops en Oandaun poco lioso todo esto..
A mi tambien me cobran intereses por cada operacion, o las cobro yo, pero cantidades muy pequeñas, a veces no llega ni al centimo; tambien aclaro que en la demo tengo 250euros. Las comisiones que a ti te cobran., sebastifx, son de centimos tambien? Y no! a mi tampoco se me refleja todo esto en el MT4. Ni tampoco las operaciones que hago con menos de un microlote, aunque esto ultimo puedo entenderlo mejor, en fin, por lo demas, contento con Oanda no sebastifx? Saludos Poquito a poco...
Re: Ejecucion de stops en OandaA ver.
Esa comisión que cobra Oanda es por la cantidad de tiempo que tienes la operación abierta. Oanda cobra el Swap/Rollover de esta manera, en vez de cobrarlo en el cambio de día. Lo que te han contado los de Oanda es que, los precios en el gráfico de FxTrade son promediados y los que ves en el MT4, son del BID. De todas formas, si dices que habia pasado 8 pips tu TP y el spread era de 2, la respuesta que te han dado no sirve para tu pregunta. Personalmente he tenido ese problema alguna vez en Real en FxTrade. Se salta el TP varios pips y tengo que cortar a mano. A mi no me importa porque nunca me alejo de la pantalla hasta que no cierro operaciones, pero para alguien que haga swing trading con ellos, debería como mínimo llevar la plataforma y una alarma en el movil.
Re: Ejecucion de stops en Oanda
toca familiarizarse con fxtrade..para luego no tener problemas......pero en esas ando. no se como hago para que me salga...en la interfaz de fxtrade...la cuenta de mt4,...en Fxtrade me sale otro numero de cuenta......pero no la que yo abri luego desde mt4.. por lo demas..pues si ...Oanda parece ser un buen broker.(q lo confirmen los q tienen experiencia )...los spreads q manejan son bastante competitivos.....en contra tiene...el bajo apalancamiento...y las restricciones para hacer hedging y FIFO, lo otro es que yo sigo el XAU/USD...y ..creo q no dan apalancamiento Saludos,
Re: Ejecucion de stops en OandaHola sebas, algo parecido a lo que comentas me pasaba a mi. La cuestion es que no todas las subcuentas de fxtrade estan vincluadas a mt4. Para ello, cuando creas una subcuenta en fxtrade, tienes que fijarte abajo y habilitar la casilla para vincularla a mt4. Si no, es una subcuenta que te sale en fxtrade pero no hay manera luego de verla en mt4, creo que es a lo que te referias.
Sí, uno de los inconvenientes que mas me limitan es el bajo apalancamiento a mi.. el hedging me da igual, no lo uso. No obstante te digo que si que puedes hacer una especie de hedging abriendo posiciones contrarias en dos subcuentas diferentes, no lo probé, pero me lo comento un agente por el chat. Pero bueno, valorados todos los pros y contras, Oanda me gusta. Estoy en procesos de hacer un deposito con ellos y no es tan facil como poner tu numero de tarjeta de credito y ala, ya tienes tu saldo y a operar. Y esto, hace que Oanda me guste todavia mas tu estas en real con ellos sebas? Un saludo Poquito a poco...
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados