sebastifx escribió:xavi8812 escribió:Hola sebas, algo parecido a lo que comentas me pasaba a mi. La cuestion es que no todas las subcuentas de fxtrade estan vincluadas a mt4. Para ello, cuando creas una subcuenta en fxtrade, tienes que fijarte abajo y habilitar la casilla para vincularla a mt4. Si no, es una subcuenta que te sale en fxtrade pero no hay manera luego de verla en mt4, creo que es a lo que te referias.
Sí, uno de los inconvenientes que mas me limitan es el bajo apalancamiento a mi.. el hedging me da igual, no lo uso. No obstante te digo que si que puedes hacer una especie de hedging abriendo posiciones contrarias en dos subcuentas diferentes, no lo probé, pero me lo comento un agente por el chat.
Pero bueno, valorados todos los pros y contras, Oanda me gusta. Estoy en procesos de hacer un deposito con ellos y no es tan facil como poner tu numero de tarjeta de credito y ala, ya tienes tu saldo y a operar. Y esto, hace que Oanda me guste todavia mas
tu estas en real con ellos sebas?
Un saludo
averiguale..a uno de soporte. y de paso me comentas. .talvez en Oanda Europa se permitan apalancamientos mayores....y no tengan restricciones de FIFO, y hedging.
saludos,
Buenas Sebas
Pues te cuento como fue la apertura de la cuenta real; trate de hacerlo por tarjeta de credito, que en su pagina pone que es de inmediato, pero Oanda rechazo la operacion. En cambio, en el banco, me hicieron el cargo de 50euros a Oanda. Ahora el dinero no esta ni en mi cuenta real ni en mi cuenta del banco. Hablando con ellos, muy amablemente por cierto, me explicaron que el error fue por introducir el simbolo "º" cuando ponia mi numero de portal en mi direccion fisica; por ello, el sistema rechazo mi deposito. Aun asi, en el banco me hicieron el cargo porque es de inmediato, pero sin que Oanda lo recibiese; en el banco me dijeron que el dinero se encuentra en "stand bay", es decir, el dinero no salio del banco, la operacion esta rechazada, y en un plazo de 15 dias debe estar de nuevo mi saldo en mi cuenta bancaria.
Un poco engorroso todo esto.. sobre todo el hecho de esperar dos semanas a que el banco me de el saldo, lo bueno, es que Oanda no tiene nada que ver ni me ha dado la sensacion de querer timarme, a lo contrario, muy dispuestos a aclararme las dudas sobre esto.
Asi que todo aquel que abra cuenta real con Oanda, NO pongais el simbolo "º" si no la cosa no saldra. Ahora a esperar al banco, e intentarlo de nuevo sin simbolos raros jajaja ya os contare, saludos
Poquito a poco...