ECN o Market MakersCual es la diferencia entre ECN y Market Makers, y que me recomiendas de acuerdo a los brokers americanos que me has recomendado.
Gracias
Re: ECN o Market MakersHola Edgar, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo (aunque algo exagerado por los vídeos que muestra, te permite hacerte una idea):
http://nsanmartin.com/tipos-de-brokers/ Con respecto a los brokers americanos que te puse, tan solo Oanda es Market Maker pero goza de buena reputación (no hace jugadas al cliente). En todo caso, lo mejor es probar demo, preguntar dudas al bróker y después depositar una pequeña cantidad de dinero para probarlo en real. Saludos, FXWizard
Re: ECN o Market MakersGracias Wizard por tu respuesta y recomendacion...
Te cuento que pienso hacer demo primero antes de abrir una cuenta real. Me gustaria saber si Alpari , Oanda, o Fxcm, se pueden poner ordenes de compra y venta del mismo par al mismo tiempo. Tengo $ 10000 para abrir la cuenta cuando este listo, y tener 2 o 3 operaciones abiertas con un riesgo del 3%..... que apalancamiento me recomiendas, ya que Oanda tiene maximo 50:1 Gracias....
Re: ECN o Market MakersHola Edgar, sí, en esos brokers está permitido el hedging (comprar y vender a la vez un par) excepto en Oanda (aunque hacen negocio en Europa, la matriz es estadounidense y aplica las normas de allí).
Sobre el apalancamiento y su relación con el stop te recomiendo que mires este hilo, te aclarará cómo hacerlo: principiante-t7986.html#p59396 Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados