EAs para apertura secuencial de ordenesUn saludo, estoy intentando de encontrar una forma de apertura ordenes en apilamiento por ejemplo, cada 2 o 3 pips y no puedo hacerlo porque el MT4, no lo permite, tiene que tener una distancia de 10, 15 o 20 pips (dependiendo del par).
¿Hay algun EA que yo le pueda decir que a partir de "X" precio de mercado, en compra o en venta, me abra secuencialmente cada 2 o 3 pips un apilamiento de "X" numero de trades? O sea, como Sell Stop/limit o Buy Stop/limit, pero sin tener que programar 1 a 1 y ademas pudiendo poner las ordenes desde 2 o 3 pips desde el mismo precio actual de mercado. Tambien que se le puedan programar el Stop Loss y el Take profit a todas, claro... Espero haberme explicado. Muchas Gracias.
Re: EAs para apertura secuencial de ordenesAsí a bote pronto no tengo nada pero yo cogería cualquier grid de los muchos que hay por la Red y le añadiría una sencilla condición de que si el precio es mayor o menor que X te inicie el apilamiento.
Saludos, FXWizard
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados