Re: EAs Don SteinitzLogre hacer funcionar el sistema, ahora me sale una carita triste, y me dice que la cuenta no es valida, como soluciono ese problema?
Muchas gracias
Re: EAs Don Steinitz
Buenas,Robertico.De primeras agradecerte esta información tan desinteresada por tu parte pero tan efectiva en el fondo ,como estoy viendo. Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo la cuenta en Oanda (real) y me gustaría saber sí es posible la instalación de este Robot en dicha plataforma,así como el modo de funcionamiento,es decir,hasta que punto puede intervenir uno mismo sí,como deciais antes,uno ve una operación ganadora y la quiere cerrar. Gracias de antemano.Saludos.
Re: EAs Don Steinitz
Nandom solo quiero decirte que tengas mucho cuidado con lo que vas a hacer, piensa que los traders con experiencias no suelen poner los EAs en las cuentas reales , a no ser que ya los conoscan a la perfeccion, y tu mismo has dicho que eres un trader con poca experiencia asi que analiza bien el paso que vayas a dar , no sea que pierdas lo poco que tienes en tu cuenta real.Rafelito
Re: EAs Don SteinitzGracias,Rafaelito.No tengo pensado aplicarlo de momento a la real,pero tengo interés de conocer las posibilidades de mi plataforma,por sí en un futuro miro de cambiar de soporte.
Gracias por el consejo. s2
Re: EAs Don SteinitzA :Robertico1969 : Gracias por tu respuesta ya que coincide con lo que me paso a mi , solo que yo si deje encendida mi lapto toda la noche y las perdidas fueron altas, habra que seguir tratando hasta encontrarle la solucion del problema.Saludos (suerte que fueron en la demo)Rafelito
Re: EAs Don Steinitz[
Buenas,Robertico.De primeras agradecerte esta información tan desinteresada por tu parte pero tan efectiva en el fondo ,como estoy viendo. Mi pregunta es la siguiente: Yo tengo la cuenta en Oanda (real) y me gustaría saber sí es posible la instalación de este Robot en dicha plataforma,así como el modo de funcionamiento,es decir,hasta que punto puede intervenir uno mismo sí,como deciais antes,uno ve una operación ganadora y la quiere cerrar. Gracias de antemano.Saludos.[/quote] Hola nandom,me alegro que te sirva la informacion.Esa es la idea principal de este foro. Con respecto a tu pregunta,no conozco la plataforma de OANDA,pero s trabaja con METATRADER no tendras ningun problema en instalar el robot ahi.Te recomendaria hacerlo con muy poco dinero y trabajar con nanolotes(0.10 centavos el pip) hasta que el robot de muestras de funcionar en forma correcta.Acuerdate que estamos en un proceso de prueba. Lo otro que querias saber se puede hacer.Tu puedes configurar el robot para que trabaje con STOP LOSS o incluso puedes cerrar la operacion en forma manual,pero los que lo han probado en esa forma no han tenido mucho exito.En realidad la idea de tener un EAs es que uno se desligue de todo lo que sea estar pendiente del trading.Por eso es que todavia no existe(o no lo conocemos) alguno que sea 100% perfecto.Pruebalo y comenta tus resultados. Te recomendaria que te unas al grupo de yahoo donde descargaste el robor,estamos teniendo charlas por messenger y voz para interiorizarnos mas de todo esto.Espero te sirva la informacion. Saludos...
Re: EAs Don SteinitzAcabo de poner este EA,,lo puse unas horas,,y bueno està en algo,,,vi que tiene 2 tipos de Stoploss,,puse uno de ellos y veo que se mueve el stoploss,,al conseguir cierta ganancia,,,mmt,,ambien parece,,q calcula segun ciertos criterios,,sus take profit y ,,,bueno ademas veo un monton de parametros,,,,,,hasta veo que opera segun los horarios que quieras,,,
habrà que darse el tiempo para revisar,lo,, saludos camaradas,,,
Re: EAs Don SteinitzAqui va mi experiencia con el Robot, cobre una cuenta demo de 1000$.
He estado con el 4 dias, estoy de vacaciones y mi conexion no es muy buena aqui, asi que ha habido alguna ocasion en la que perdi la conexion y se quedaron posiciones abiertas. A dia de hoy la cuenta va por 1591$ con 29 operaciones realizadas, ninguna negativa excepto aquellas que estaban abiertas cuando falló la conexión que aún permanecen abiertas. Ha realizado operaciones con ganancia de 7 pips hasta de 130 pips. Hasta ahora todo me ha ido pese a los inconvenientes de mi conexión. No he modificado nada. Considero importante estar al tanto de las noticias y desactivarlo antes, dejar pasar una hora quizas y volver a activarlo. ¿No se que os parece? Pero la verdad que es alucinante como funciona, tambien he de decir que es el primer EA que pruebo y que solo 4 dias quizas sea poco tiempo. Por eso si hay alguien que lleva mas tiempo, por favor comentanoslo y enseñanos las tablas. Solo una cuestion: Si el boton de timeframe esta en h1 ¿el robot solo me tomara decisiones en base a ese timeframe? Bueno espero que esto aporte algo, a falta de que le tiempo pase y se confirmen nuestras esperanzas. Por cierto, hay otro EA muy "famoso" el AutoPilot, ¿sabeis algo acerca de el? Bye bye
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado