Duplicar una cuenta DEMO en 4 días

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Duplicar una cuenta DEMO en 4 días

Notapor OttoTrader » 18 Ene 2012, 01:33

Buenas noches a todos. Soy nuevo en esto de las divisas, pero estoy dedicándole mucho tiempo. He probado varias plataformas y al final mi cuenta definitiva será en Oanda. Llevo años haciendo inversiones en bolsa pero nunca me había metido con el forex.

La cuestión es que en 4 días casi he duplicado una cuenta DEMO de 5000 USD a más de 9200 USD (adjunto estracto). En total 60 operaciones de las cuales 5 fueron negativas.

Se que no es real y que el factor psicológico afecta mucho, pero también he duplicado una cuenta real de 100 EUR en poco más tiempo (poco más de una semana)

¿Creéis que voy por buen camino y que debo seguir trabajando en mi técnica o más bien no debo confiarme?

Siempre he sido muy cauto y se que el dinero fácil no existe. ¿Qué opináis?

Un saludo a todos.
Adjuntos
OttoTrader.jpg
OttoTrader

Re: Duplicar una cuenta DEMO en 4 días

Notapor FxVictor » 18 Ene 2012, 04:12

Estimado OttoTrader, es admirable tu habilidad pero de todas maneras pienso que vas por mal camino si piensas que en cuentas reales será igual, en mi caso tambien he probado muchas plataformas en cuentas demo y he logrado ganar de 10 000 $ hasta 48 000 dólares en un mes, con operaciones de 5 y 10 lotes.
Ya llevo 6 años perdiendo en cuentas reales, siempre cometiendo los mis errores como soportar grandes pérdidas, en varias oportunidades he encontrado mi cuenta en CERO después del cierre automático de todas mis operaciones de parte del broker, y sigo "alimentando" al broker y todo parece indicar que para ganar me falta mucho......Dedico de 2 a 3 horas máximo por día al Forex y tengo que trabajar más sobre mis debilidades.
El extracto de tu operaciones no pude ver porque mi vista no me dar para leer.

Saludos
FxVictor

Notapor lordfx » 18 Ene 2012, 05:10