Duplicar una cuenta DEMO en 4 días

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Duplicar una cuenta DEMO en 4 días

Notapor OttoTrader » 18 Ene 2012, 01:33

Buenas noches a todos. Soy nuevo en esto de las divisas, pero estoy dedicándole mucho tiempo. He probado varias plataformas y al final mi cuenta definitiva será en Oanda. Llevo años haciendo inversiones en bolsa pero nunca me había metido con el forex.

La cuestión es que en 4 días casi he duplicado una cuenta DEMO de 5000 USD a más de 9200 USD (adjunto estracto). En total 60 operaciones de las cuales 5 fueron negativas.

Se que no es real y que el factor psicológico afecta mucho, pero también he duplicado una cuenta real de 100 EUR en poco más tiempo (poco más de una semana)

¿Creéis que voy por buen camino y que debo seguir trabajando en mi técnica o más bien no debo confiarme?

Siempre he sido muy cauto y se que el dinero fácil no existe. ¿Qué opináis?

Un saludo a todos.
Adjuntos
OttoTrader.jpg
OttoTrader

Re: Duplicar una cuenta DEMO en 4 días

Notapor FxVictor » 18 Ene 2012, 04:12

Estimado OttoTrader, es admirable tu habilidad pero de todas maneras pienso que vas por mal camino si piensas que en cuentas reales será igual, en mi caso tambien he probado muchas plataformas en cuentas demo y he logrado ganar de 10 000 $ hasta 48 000 dólares en un mes, con operaciones de 5 y 10 lotes.
Ya llevo 6 años perdiendo en cuentas reales, siempre cometiendo los mis errores como soportar grandes pérdidas, en varias oportunidades he encontrado mi cuenta en CERO después del cierre automático de todas mis operaciones de parte del broker, y sigo "alimentando" al broker y todo parece indicar que para ganar me falta mucho......Dedico de 2 a 3 horas máximo por día al Forex y tengo que trabajar más sobre mis debilidades.
El extracto de tu operaciones no pude ver porque mi vista no me dar para leer.

Saludos
FxVictor

Notapor lordfx » 18 Ene 2012, 05:10

Estoy totalmente de acuerdo contigo victor estamos en las mismas circunstancias yo llevo 2 años y medio en esto y aun sigo perdiendo hasta el punto de que mi broker me cierra las operaciones, y te digo lo mismo otto no se que demonios pasa pero en demo ganar es facil y en real no lo es tanto tal vez por la necedad de no querer perder te pongo el link de 2 demos ve.

Imagen

o bien este otro.

Imagen
Última edición por lordfx el 18 Ene 2012, 05:16, editado 2 veces en total
lordfx

Notapor rschlieper » 18 Ene 2012, 05:11

la primera vez que hice trading duplique una cuenta demo en 1 dia..... pero una vez con la real el tema fue muuuuuy distinto.... ojala que valla igual de bien con la real, de verdad te deseo lo mejor, pero te daras cuenta que debe pasar mucha agua debajo del rio para poder operar en real.

saludos!!!!!!!
rschlieper

Notapor Navar » 18 Ene 2012, 11:43

De acuerdo con todos los demás.

De todas las formas de operar en bolsa (desde acciones hasta inlines) forex debe ser en la que fallamos todos con mucha diferencia.

Habrá que estudiar más.

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor OttoTrader » 18 Ene 2012, 12:35

FxVictor escribió:Estimado OttoTrader, es admirable tu habilidad pero de todas maneras pienso que vas por mal camino si piensas que en cuentas reales será igual, en mi caso tambien he probado muchas plataformas en cuentas demo y he logrado ganar de 10 000 $ hasta 48 000 dólares en un mes, con operaciones de 5 y 10 lotes.
Ya llevo 6 años perdiendo en cuentas reales, siempre cometiendo los mis errores como soportar grandes pérdidas, en varias oportunidades he encontrado mi cuenta en CERO después del cierre automático de todas mis operaciones de parte del broker, y sigo "alimentando" al broker y todo parece indicar que para ganar me falta mucho......Dedico de 2 a 3 horas máximo por día al Forex y tengo que trabajar más sobre mis debilidades.
El extracto de tu operaciones no pude ver porque mi vista no me dar para leer.

Saludos

No pienso que en cuentas reales sea igual. Para mi sería un éxito rotundo poder duplicar una cuenta real en 4 meses. Lo que quiero decir con esto es que la estrategia que estoy utilizando no me está yendo del todo mal, porque con fuertes ganancias en cuenta demo, es mas probable que en cuenta real no haya pérdidas.
OttoTrader

Notapor daykoku » 18 Ene 2012, 13:21

Mira esto ya lo hemos leido varias veces y en otros foros incluso, deberia ponerlo el moderador a la cabeza de alguna sección. Es una sugerencia para los recien llegados.

En este caso , los ultimos 4 dias hemos presenciado una caida y una subida. Tu extracto presenta el 98% de los oficios sin SL, osea que a bote pronto se me ocurre que entraste con la corriente y esperaste a que se pusiera todo positivo para cerrar. Me parece perfecto, ahora bien, clonemos esto a una cuenta real, con 5000 pavos de tu bolsillo, abres tus oficios y sale Standart&Poors y salsea la fiesta cambiando el sesgo radicalmente a como estabas posicionado, se pega 600 pipos de recorrido a una martingala o incremental como tenias puesto, adios a tu dinero y flipas con la bajona que te va a dar.

ps: Esto ha pasado, no es una invención mía , recordemos el ultimo break bajista desde 1.50 y alguno mas por medio.

tu gestión del riesgo es 0, cuando la apliques los resultados puede que cambien tu equity.

No puedo dar consejos aun, pero yo ni loco clonaria eso a real.

saludos y Éxitos

edito: se me olvido, tiene buena pinta el sistema, a falta de algo no crees?? pero un backtest de 4 dias no es nada serio.
daykoku

Notapor OttoTrader » 18 Ene 2012, 13:42

daykoku escribió:
tu gestión del riesgo es 0, cuando la apliques los resultados puede que cambien tu equity.

Gracias por tus comentarios. Efectivamente mi gestión de riesgo es 0 en esta cuenta al no poner nunca SL. En la cuenta real si pongo SL siempre. Lo que si hago es clavar la mirada en la pantalla y el dedo en el ratón incondicionalmente mientras dura la operación.

Se que tengo que refinar mucho la técnica. Mi idea es ganar 4 ó 5 pips en cada operación, abrir siempre en los soportes o resistencias y perder un máximo de 10 pips en caso de rotura fuerte de soporte o resistencia.
OttoTrader

Siguiente

Volver a Forex en General