Duplicador de órdenesSaludos a todos,
Este es mi primer mensaje en este foro, con lo que aprovecho la ocasión para saludar a cuantos quieran leerme. Mi primera pregunta seguramente es muy obvia, pero como soy novato en esto del forex, no acabo de encontrar una respuesta definitiva, de modo que allá voy. ¿Existen los dusplicadores de órdenes realmente o son una leyenda urbana? Me refiero a EAs que funcionan en una plataforma MT4 de modo que cuando se lanza una operación, este la duplica en otra plataforma MT4. En un blog leí que un tipo usabe ese sistema para duplicar órdenes de un proveedor de señales en varias cuentas distintas al mismo tiempo. ¿Realmente eso es técnicamente posible? Espero que no sea una pregunta demasiado ingenua como para que nadie no responda. Si he de recibir una sonora carcajada, lo aceptaré. Gracias y un saludo.
Re: Duplicador de órdenesHola 99_99, bienvenido al Foro, espero que aprendas mucho con nosotros y aportes a la comunidad todo lo que puedas
Sobre lo que preguntas, te confirmo que no es una leyenda urbana y que existen. De hecho, tienes varios que se alquilan o venden como SimpleTrader, TradeCopier, TradeDuplicator... Incluso tienes uno gratuito de FXBlue (antiguamente MT4i) en http://www.fxblue.com/appstore/app.aspx?id=2 Otra cosa es cómo funcionan, hay de todo un poco: algunos copian mejor, otros sobrecargan el servidor, los hay que no gestionan bien los cierres parciales... En fin, probar y probar hasta dar con el adecuado. Pero la gran mayoría funcionan bien para replicar una operativa básica. Saludos, FXWizard
Re: Duplicador de órdenes¡Fantástico! Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Les echaré un vistazo.
Un saludo
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado