DUKASCOPY: MT4 Y Microlotes

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

DUKASCOPY: MT4 Y Microlotes

Notapor RUSLANDER » 16 Mar 2010, 08:51

Es un gusto saber que Dukascopy ha rebajado el monto minimo para apertura de cuentas a 1,000 USD, asi tambien se ha anunciado la posibilidad de uso de microlotes (0.01 lotes) y actualmente se viene probando el MT4 que pronto estara disponible para todos sus clientes.... esto simplemente es EXCELENTE, muchos traders esperabamos que uno de los principales ECNs se sintonice con el mercado y haga estos cambios... Ahora muchos grandes brokers marketmakers tendran que hacer mejoras significativas a su servicio para poder competir con un GRANDE como Dukascopy y logico que esto beneficiara a todos los traders.

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... alstation/

Saludos :geek:
RUSLANDER

Re: DUKASCOPY: MT4 Y Microlotes

Notapor FXWizard » 16 Mar 2010, 10:19

Supongo que te referias a este enlace Ruslander:

http://www.dukascopy.com/swiss/english/ ... _accounts/

De todos modos todavia no he oido a nadie hablar bien de Dukascopy, alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos por aqui?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor RUSLANDER » 16 Mar 2010, 17:21

Fxwizard, es dificil que alguien aqui te de referencias de Dukascopy por el simple hecho que anteriormente solo se aceptaba cuentas de 50,000 USD y creo que pocos traders visitantes de este foro tienen cuentas Forex con esos montos.... En general el broker Dukascopy tiene muy buena reputacion y eso lo puedes comprobar en diferentes foros como FF, etc asi tambien en:

http://www.forexpeacearmy.com/public/review/www.dukascopy.com

Saludos
RUSLANDER

Notapor Chuyito » 17 Mar 2010, 00:39

Que buena noticia...!!! :D :D :D
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor diariodeforex » 18 Mar 2010, 09:58

A mi dukascopy me dice que su servicio actualmente no es compatible con MT asi que estoy buscando un broker fiable y con bajos spreads con el que se pueda trabajar con mi VPS y Metatrader...

Alguien me da alguna opcion...
diariodeforex

Notapor dann1el » 19 Mar 2010, 18:40

MBTRADING Apalancamiento 100:1, permiten scapling pero no hedging, plataforma MT4 y es ECN...

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
dann1el

Notapor Michaello » 19 Mar 2010, 20:13

danniel, MBtrading esta en USA, se rige por las limitaciones cada vez mas rigidas de la NFA... entiendes eso? Muchos traders estamos buscando alternativas ECN en EUROPA, logras comprender esto? :mrgreen:
Michaello

Notapor Michaello » 19 Mar 2010, 20:14

Ademas, puedes explicar que cosa es "scapling"? :lol: :lol: :lol: , porque SCALPING es otra cosa. :mrgreen:
Michaello

Siguiente

Volver a Forex en General