Dukascopy europe vs dukascopy bank

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Dukascopy europe vs dukascopy bank

Notapor tonyfx » 27 Ene 2015, 20:52

¿Cuales son las diferencias?
tonyfx

Re: Dukascopy europe vs dukascopy bank

Notapor jeuro12 » 27 Ene 2015, 22:37

Dukascopy Bank es dueno 100% de Dukascopy EU. O sea no hay diferencia.
Las ordenes van todas a mismo centro en Suiza.

Dukascopy Bank por estar organizado en Suiza tiene fondo de protecion hasta 100 000 CHF mientras que Dukascopy EU por estar organizado en la Union Europea, tiene fondo de protecion de hasta 25 000 euros.

Deposito minimo con el Banco 5000
Dukascopy EU 100.

Dukascopy hasta cierto monto de deposito no requiere cosas notarizadas, copia digitales es suficiente.

Creo que no hay mas diferencias.

Quizas para los interesados en manejar cuentas de terceros, siendo algo mas o menos al revez de lo que se piensa, con El banco no se necesita estar regulado ni tener alguna licencia del pais de origen. Con Dukascopy EU si se requiere.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor tonyfx » 28 Ene 2015, 04:40

Gracias Jeuro, actualmente estoy usando una cuenta demo en dukascopy, no sé si sea en europe o bank, aún estoy confundido en cuanto a esto. He visto en algunos webinars que el spread en la plataforma Jforex es el mismo, aún no se bien porqué. Igual he notado que no hay comisión al abrir posiciones, únicamente el spread. ¿Es verdad esto Jeuro?
tonyfx

Notapor jeuro12 » 28 Ene 2015, 14:05

No te preocupes, todo es igual. Demos y real. Como habia mencionado tienen 1 solo centro para procesar ordenes y ahi tienen todo. Incluyendo los datos historicos en ticks.

A diferencia con la plataforma mt4, que la tienes que bajar, y que todos los Brokers la ajustan diferentemente para procesar ordenes y depues mandarlas al mercado por medio de un puente , Jforex es una "aplicacion" que te conecta directamente con el procesador de ordenes de Dukascopy. Por la misma razon, no necesitas "bajar" datos historicos. La aplicacion los saca directamente de su servidor.

Donde veas o leas acerca de Jforex (hay varios Brokers que la ofrecen) las ordenes van al centro de Dukascopy para ser procesadas. Y sin diferencias para nadie.

Si hay comisiones... :D .. en demo y en real :D
J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor tonyfx » 28 Ene 2015, 15:36

Le he preguntado a un asesor acerca de las comisiones y me pasó su pagina donde lo explican y al parecer, si no mal recuerdo, no existen comisiones por depósitos menores por 5000 USD. He entrado a operar ya en demo y en cuanto comienzo a hacer pips a m favor, comienzan las ganancias que se reflejan en el Equity. Como no estoy aún familiarizado con la plataforma, quiero pensar que el Equity representa tu balance.

¿Estás operando en Jforex Jeuro?

¿Algun tutorial de la plataforma en internet que hallas visto para aprender?

¿Jforex funciona como verdadero ECN?

¿Porque el Equity de mi cuenta positivo cada que ganó pips? Con esto me refiero a que no necesito ganar pips de comisión para comenzar a tener un balance positivo, únicamente, ganar los pips del spread.

Gracias Jeuro, tu ayuda es importante
tonyfx

Notapor tonyfx » 28 Ene 2015, 15:36

Le he preguntado a un asesor acerca de las comisiones y me pasó su pagina donde lo explican y al parecer, si no mal recuerdo, no existen comisiones por depósitos menores por 5000 USD. He entrado a operar ya en demo y en cuanto comienzo a hacer pips a m favor, comienzan las ganancias que se reflejan en el Equity. Como no estoy aún familiarizado con la plataforma, quiero pensar que el Equity representa tu balance.

¿Estás operando en Jforex Jeuro?

¿Algun tutorial de la plataforma en internet que hallas visto para aprender?

¿Jforex funciona como verdadero ECN?

¿Porque el Equity de mi cuenta positivo cada que ganó pips? Con esto me refiero a que no necesito ganar pips de comisión para comenzar a tener un balance positivo, únicamente, ganar los pips del spread.

Gracias Jeuro, tu ayuda es importante
tonyfx

Notapor jeuro12 » 28 Ene 2015, 18:26

La comisiones son un poco complicdas pero justas. Saca un reporte de comision al terminar el dia y veraz que ahi estan.

Mientras mas tengas en deposito/equity te cobran menos.
Y ademas mientras mas volumen hagas por mes te bajan tambien. Con menos de 5000 de deposito creo que son 35 por millon.. o sea 3.5 usd por lote. (7 por la vuelta)

Tutorial lo unico que encuentro en Espanol es uno que hizo FXDD que ofrecia la liquidez de Dukascopy a travez de jforex No lo he mirado. http://vimeo.com/40115470

Si, Dukascopy es lo que se conoce como un verdadero ECN. O sea todas las ordenes pasan a terceros.

La plataforma jForex pone la ordenes directa al mercado ( Red de Lps de Dukas que es muy amplia) . O sea nosotros los clientes tambien actuamos como proveedores de liquidez para quien sea. Nuestra orden la suple cualquiera de sus LP, en el caso que la orden sea muy grande a veces la suplen 2 o mas LP y si es extra grande, van supliendo parcialmente a diferente precios (parcial).

Cosas imposibles en la mt4.

Si pones una orden pendiente a travez de Jforex, la ve toda la red de LPs. (esta en el mercado).

Si ponemos una pendiente en mt4, no la ve nadie. (solo el Broker) .Queda en el puente para ser ejecutada a precio de marcado si el precio pasa por ahi.

Si, opero con Dukascopy, aunque todavia tengo repartido algunas cuentas por ahi con Brokers mt4.
Por razones de una estrategia que tengp programada en mt4 .. que en cuanto termine de afinarla cierro todo y muevo todo a Dukas. Pero como esto es lento.. vengo diciendo lo mismo un par de anos :D. Vez.. Imajinate, tambien me pillo lo de Alpari UK.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor ronald lopez saa » 30 Ene 2015, 04:14

hola a todos-..... alguien podria decirme si conocen a un agente introductorio que trabaje con dukascopy para asi recuperar parte de las comisiones que te cobran... esto es muy bueno...
ronald lopez saa

Siguiente

Volver a Brokers