Dukascopy o DeltastockHola fxwizard y a toda la comunidad tengo ya bastante tiempo siguiendo este foro porque es muy enriquecedor. Este es mi segundo post pero aquí mi duda es en cuanto a que voy a abrir una cuenta pero tengo una duda me cual broker me recomiendan dukascopy o deltastock (que no sea oanda) o cualquier otro broker altamente recomendable para una cuenta micro ($200 o 300) espero su opinión y gracias por sus respuestas.
Re: Dukascopy o DeltastockHola Vuosomx, sin lugar a dudas Dukascopy. De Deltastock no tengo buenas referencias y son Market Makers seguro, aparte de tener la sede en Bulgaria, mientras que Dukascopy es ECN y te da MetaTrader y JForex.
Saludos, FXWizard
Re: Dukascopy o DeltastockHola Wizard, estoy probando la Demo de Dukascopy...JForex y a veces me sale... margin cut trade, perdona mi ignorancia, pero me podrias explicar que es esto?
Re: Dukascopy o Deltastock
Significa que te estás apalancando demasiado y te han tenido que cerrar posiciones parcialmente por falta de margen. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados