Dukascopy o Deltastock

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Dukascopy o Deltastock

Notapor Vuosomx » 15 May 2015, 05:55

Hola fxwizard y a toda la comunidad tengo ya bastante tiempo siguiendo este foro porque es muy enriquecedor. Este es mi segundo post pero aquí mi duda es en cuanto a que voy a abrir una cuenta pero tengo una duda me cual broker me recomiendan dukascopy o deltastock (que no sea oanda) o cualquier otro broker altamente recomendable para una cuenta micro ($200 o 300) espero su opinión y gracias por sus respuestas.
Vuosomx

Re: Dukascopy o Deltastock

Notapor FXWizard » 18 May 2015, 10:03

Hola Vuosomx, sin lugar a dudas Dukascopy. De Deltastock no tengo buenas referencias y son Market Makers seguro, aparte de tener la sede en Bulgaria, mientras que Dukascopy es ECN y te da MetaTrader y JForex.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor jefx » 19 May 2015, 10:32

Hola Wizard, estoy probando la Demo de Dukascopy...JForex y a veces me sale... margin cut trade, perdona mi ignorancia, pero me podrias explicar que es esto?
jefx

Notapor FXWizard » 19 May 2015, 11:15

jefx escribió:Hola Wizard, estoy probando la Demo de Dukascopy...JForex y a veces me sale... margin cut trade, perdona mi ignorancia, pero me podrias explicar que es esto?

Significa que te estás apalancando demasiado y te han tenido que cerrar posiciones parcialmente por falta de margen.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Pregunte a FXWizard