Dukascopy Vs DeltastockHola amigos, soy nuevo en esto del Forex, aunque llevo meses leyendo y practicando con un MM, pero creo que tendría mejores resultados con un Broker ECN.
He contactatdo con Deltastock y son un broker regulado en bulgaria y parecen serio, pero no encuentro muchas opiniones de ellos. Tambien Dukascopy, pero me parece algo mas caros, o más requisitos. Lo que leo en la Web de Deltastock: -Cuentas desde 100 Euros -ECN con bajas comisiones y directo al mercado -Retiradas gratuitas por Visa, el ingreso te cobran un 2%, creo (mucho la verdad) Es de fiar este broker,? ¿Alguna experiencia con ellos? Saludos y gracias, ME GUSTA ESTE FORO.
Re: Dukascopy Vs DeltastockHola gulimaes, conozco Deltastock por gente que ha trabajado dentro y te puedo decir que no es un broker de fiar, realmente no es tan ECN como dice ser.
Sobre Dukascopy no te puedo decir 100% si son fiables pero todos los comentarios que me llegan es que tampoco es el mejor broker. Personalmente mi recomendación es que le eches un vistazo a los brokers regulados por la FSA como FXCM UK, Alpari UK u Oanda UK. Saludos, FXWizard
Re: Dukascopy Vs DeltastockHola FXWizard,
Me podrías explicar que te ha comentado la gente que trabaja en Deltastock, ya que yo tengo cuenta con ellos y me interesa el tema. Al abrirla hice un depósito de 100 euros. Como ya he comentado en otro hilo he probado el módulo Level 2 y los spreads son casi siempre los mismos. Los proveedores de liquidez requieren un volumen mínimo. Las posiciones de volumen mas pequeño se cierran con Deltastock. Siempre das buenos consejos y como hasta ahora estoy contento con Deltastock me gustaría que me des una explicación más detallada. Obviamente el broker no te gusta. Gracias por adelantado y un saludo.
Re: Dukascopy Vs Deltastockgracias a los dos,
Voy a probar esos que me comentas FXWizard, pero si no mal recuerdo, necesitas un minimo importante creo. Al principio quería ir con unos 100-200 para probar. s2
Re: Dukascopy Vs DeltastockPues mira yo estoy ahora con ibfx australia y hasta el momento todo bien, buena ejecucion de ordenes, spread respetables (como los de la mayoria) una gran rapidez para realizar cualquier tipo de movimientos hasta el momento es el mejor broker con el que he estado yo te lo recomiendo y si buscas regulacion esta bien regulado por la ASIC. saludos
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: Dukascopy Vs DeltastockHola de nuevo, pues Deltastock lo descarto, no me gusta la plataforma y he leido que no son realmente ECN.
Dukascopy no me acaba de convencer y para ECN piden cuenta grande. Estoy mirando FXpro, ¿que tal os parece? ¿Alguno opera con ellos? S2
Re: Dukascopy Vs DeltastockYo tengo ECN reales con fxpro, Alpari UK, fxCM , Fxdd y algunos otros menos conocidos.
No hay gran diferencia en lo operacional, y en cuanto a seguridad de deposito, los nombrados estan bien. J. . forex wisdom org
Re: Dukascopy Vs Deltastock
He probado la demo ECN de FXpro, pero viendo las comisiones, casi prefiero un Market Maker, no? 6 Euros la entrada y salida el Spread es de casi dos pips. ¿No es muy caro? ¿Alguna otra alternativa? Basicamente busco Forex fiable ECN Baja comisión Que permitan cuentas pequeñas
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados