Dukascopy Vs DeltastockHola amigos, soy nuevo en esto del Forex, aunque llevo meses leyendo y practicando con un MM, pero creo que tendría mejores resultados con un Broker ECN.
He contactatdo con Deltastock y son un broker regulado en bulgaria y parecen serio, pero no encuentro muchas opiniones de ellos. Tambien Dukascopy, pero me parece algo mas caros, o más requisitos. Lo que leo en la Web de Deltastock: -Cuentas desde 100 Euros -ECN con bajas comisiones y directo al mercado -Retiradas gratuitas por Visa, el ingreso te cobran un 2%, creo (mucho la verdad) Es de fiar este broker,? ¿Alguna experiencia con ellos? Saludos y gracias, ME GUSTA ESTE FORO.
Re: Dukascopy Vs DeltastockHola gulimaes, conozco Deltastock por gente que ha trabajado dentro y te puedo decir que no es un broker de fiar, realmente no es tan ECN como dice ser.
Sobre Dukascopy no te puedo decir 100% si son fiables pero todos los comentarios que me llegan es que tampoco es el mejor broker. Personalmente mi recomendación es que le eches un vistazo a los brokers regulados por la FSA como FXCM UK, Alpari UK u Oanda UK. Saludos, FXWizard
Re: Dukascopy Vs DeltastockHola FXWizard,
Me podrías explicar que te ha comentado la gente que trabaja en Deltastock, ya que yo tengo cuenta con ellos y me interesa el tema. Al abrirla hice un depósito de 100 euros. Como ya he comentado en otro hilo he probado el módulo Level 2 y los spreads son casi siempre los mismos. Los proveedores de liquidez requieren un volumen mínimo. Las posiciones de volumen mas pequeño se cierran con Deltastock. Siempre das buenos consejos y como hasta ahora estoy contento con Deltastock me gustaría que me des una explicación más detallada. Obviamente el broker no te gusta. Gracias por adelantado y un saludo.
Re: Dukascopy Vs Deltastockgracias a los dos,
Voy a probar esos que me comentas FXWizard, pero si no mal recuerdo, necesitas un minimo importante creo. Al principio quería ir con unos 100-200 para probar. s2