DudasBuenas noches,
Pongo este tema aquí por que he estado buscando la manera de comunicarme de forma privada con el administrador del foro para unas consultas sobre su funcionamiento, pero no tengo activada la opción de enviar correos privados, así que no me queda más remedio que hacerlo por aquí, a lo mejor puede ser útil para los novatos verdes como yo. Mis dudas: -No se como adjuntar imágenes, no se si tengo que subirlas a un almacenamiento externo y después enlazarlas en los mensajes o es que no tengo activada la opción de poderlo hacer directamente desde mi ordenador al cuerpo del mensaje, o no tengo permiso para hacerlo. -No tengo activada la opción de enviar mensajes como ya dije, así que no puedo responder los recibidos, de momento. Gracias
Re: DudasLas imagenes las tienes que subir a un host externo y enlazarlas al post.
Los mensajes privados tengo entendido que se activan cuando llevas un mínimo de 5 mensajes (no lo sé seguro porque aún no los tengo )
Re: Dudas
Muchas gracias Javierflti.
Re: DudasHola bigfut, vamos a dar soluciones
- Sobre los privados ya puedes verlos (tienes más de 5 mensajes aprobados como bien señala javierflti). - Sobre los adjuntos los puedes subir a otro servidor e insertarlos (es preferible porque así aprovechamos mejor el espacio de nuestro servidor) pero también puedes subirlos al Foro, sobre todo si vas a compartir código de Metatrader o un documento. Para ello, simplemente dale al botón Responder (o si usas la caja de Respuesta Rápida, dale a Editor Completo para ver más opciones) y justo debajo de los botones "Guardar", "Vista previa" y "Enviar" tienes una pestaña que pone "Subir adjunto". Ahí puedes adjuntar al mensaje los archivos que quieras compartir, los cuales se publicaran junto con el mensaje que hayas escrito al pulsar en "Enviar". Saludos, FXWizard
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado