DudasHola FXWizard, escribo aquí este tema porque no se muy bien donde ponerlo.
Tengo ciertas dudas y preguntas que hacer a la gente de este foro. Soy bastante novato y : 1.-Por motivos de estudios no me puedo dedicar el día entero a estar delante del ordenador, por lo que he estado buscando alguna estrategia de temporalidad baja. O si sabéis de alguna pagina en Internet en la que pueda encontrar estrategias sería bien recibida. 2.-Desde hace un tiempo tengo una cuenta demo. He estado operando con ella y me he dado cuenta de que en temporalidades bajas T5 o T15, el spread es lo suficientemente grande como para que el beneficio del trade sea bastante bajo, por lo que me veo forzado a cerrarlo para obtener beneficios de este. ¿Como puedo resolver esto?. 3.-La cuenta demo que tengo es en FXCM, hay alguna manera de enlazar metatrader 4 con la cuenta de FXCM. Preferiría saber responder a tener que preguntar. Ya he preguntado varias cosas y os agradezco sinceramente vuestra contestación a la par que vuestro tiempo, siendo un novato en esto toda ayuda es de agradecer. Un saludo. Carlostedo
Re: DudasHola Carlostedo, bienvenido al Foro. En relación a tus consultas: