DudasHola FXWizard, escribo aquí este tema porque no se muy bien donde ponerlo.
Tengo ciertas dudas y preguntas que hacer a la gente de este foro. Soy bastante novato y : 1.-Por motivos de estudios no me puedo dedicar el día entero a estar delante del ordenador, por lo que he estado buscando alguna estrategia de temporalidad baja. O si sabéis de alguna pagina en Internet en la que pueda encontrar estrategias sería bien recibida. 2.-Desde hace un tiempo tengo una cuenta demo. He estado operando con ella y me he dado cuenta de que en temporalidades bajas T5 o T15, el spread es lo suficientemente grande como para que el beneficio del trade sea bastante bajo, por lo que me veo forzado a cerrarlo para obtener beneficios de este. ¿Como puedo resolver esto?. 3.-La cuenta demo que tengo es en FXCM, hay alguna manera de enlazar metatrader 4 con la cuenta de FXCM. Preferiría saber responder a tener que preguntar. Ya he preguntado varias cosas y os agradezco sinceramente vuestra contestación a la par que vuestro tiempo, siendo un novato en esto toda ayuda es de agradecer. Un saludo. Carlostedo
Re: DudasHola Carlostedo, bienvenido al Foro. En relación a tus consultas:
1. En realidad, cualquier estrategia se puede aplicar en diferentes marcos temporales. Mi favorito para largo plazo es utilizar un CCI de 30 períodos en gráfico semanal buscando niveles extremos (+/-300 o 400) para entrar en el giro, aunque por supuesto puedes usar cualquier estrategia: cruces de medias, roturas, etc. Tan sólo es adaptarlo a la escala semanal o mensual. 2. Puedes hacer dos cosas: - Cambiarte a un broker con menores spreads. - Abrir una cuenta con 25-50 mil dólares y negociar el spread con el broker actual si te comprometes a un volumen de operaciones mínimo (creo que no es tu caso si vas a operar a medio/largo plazo) 3. Diría que con el nuevo sistema de cuentas de FXCM que ha integrado MT4 dentro de su entorno operativo, el mismo usuario y contraseña te sirven para la MT4. Para averiguarlo bájate la MT4 de FXCM, introduce el usuario y contraseña y como servidor, prueba con algunos de ellos (si la cuenta es en Euros prueba con los de EUR y si es en dólares con los de USD). Y que no te dé vergüenza preguntar, si no lo haces no llegas a ningún sitio. Saludos, FXWizard
Re: Dudasmuchas gracias, seguiré preguntando
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado