3 dudas

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

3 dudas

Notapor fk1989 » 24 Ene 2012, 14:20

Muy buenas

1 Noticias fundamentales de forex adelantadas, es decir, si las noticias de el IPC salen a las 12, que haya algun programa que salgan a las 11:50

2 broker que vaya 3 segundos mas lento que una plataforma normal, asi cuando el mercado se mueve, entrar en la plataforma ralentizada

3 Es posible Comprar acciones y vender call, con la prima comprar put. Entonces siempre ganas los dividendos?
fk1989

Re: 3 dudas

Notapor TradersDeForex » 24 Ene 2012, 19:33

¿El post va en serio?
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor FxDelgado » 24 Ene 2012, 19:34

Tú te estás quedando con nosotros...
FxDelgado

Notapor daykoku » 24 Ene 2012, 19:45

jejejeje

:lol: :lol: :lol:

Oye, solo una sugerencia, no se si eres del 89, pero si lo eres es evidente que tienes mucho recorrido por delante...

..no sería mejor que pillaras una estrategia , sistema o algo que se le parezca y te centres en el hasta que lo domines, en vez de estar dado tumbos por todos lados... llevo un año o mas leyendote, primero con los EAS, despues arbitragge, despues el santo grial y ahora esto... en fin no se que haces en serio. Yo al menos no te sigo en nada, de verdad buscas ayuda o simplemente te llena la frustración y pasas de una cosa a otra?

nunca lo digo, pero Suerte amigo en tu búsqueda :roll: :roll:
daykoku

Notapor isbar » 24 Ene 2012, 21:46

Mmm creo que la 1 si podria ser factible, no con un programa claro, pero si disponiendo de gran cantidad de euros y amigos jeje.
Un saludo
isbar

Notapor FXWizard » 25 Ene 2012, 00:22

Hey fk1989, veo que últimamente le das al coco buscando ineficiencias. Sin embargo esta vez no has tenido suerte (aunque ha sido un buen intento). Veamos por qué:

1. Las noticias no se pueden adelantar o retrasar, salen a la hora que salen. Lo mejor que puedes hacer para tener el dato antes que nadie es contratar Bloomberg o Reuters.

2. No te servirá de nada, las órdenes también llegarán tarde.

3. Si haces eso, tu posición neta al final de la operación es corta (estás poniendote corto dos veces, al vender call y al comprar put). Aparte que habría que ver qué proporción de puts y calls usas, si están dentro o fuera del dinero, etc.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor fk1989 » 25 Ene 2012, 01:23

Gracias FXWizard, quizas lo de Bloomberg sea lo mas razonable aunque tampoco me voy a adelantar mucho en la operación, ni creo que sea rentable esto.

Por lo que deciais de si iba en serio, pues si, y la verdad es que es asi, voy dando tumbos de un sitio a otro como un caballo desbocado.

Pero una cosa es cierta, centrarme en una estrategia y aprender mucho y leer mucho, esto os aseguro por lo que mas querais en este mundo que no sirve pa na, y esforzarse en una cosa que no sirve pa na es tonteria, pasarse horas con un sistema de analisis tecnico con un estocastico o de martingala, por ejemplo. Es perder el tiempo de forma absurda, al final te la pegas, esta es la realidad lo sabe la gente que lleva un tiempo y tiene sentido comun, lo saben los profesionales y lo saben los hedge funds.

Al final ire pegandome ostias de por todos los lados hasta que no encuentre el hedge fund o el pajarraco que me diga como se puede ser rentable con eficacia porque el pajaro este en concreto haya ganado millones en trading, esto funciona asi, no soy tan listo como para ganar individualmente en esto, y no creo que encuentre nada asi, esta es la realidad del asunto, es lo que suele pasar, ni soros ni warren buffet ni los peces gordos de wall street pueden ganar individualmente al principio, mantenian relaciones con gente del negocio, con los mejores, y si eran listos, entonces si. Pero nada puede funcionar individualmente.

Juan March lo decia: Teneis al hombre?
fk1989

Notapor predator75 » 25 Ene 2012, 13:35

Hombre respecto a las noticias sí que podrías conseguirlas más rápidamente, pero eso forma parte ya de la información privilegiada. No es totalmente necesario porque aunque muchos digan que para cuando salen ya están incluídas en el precio, sí son aprovechables porque yo creo que hace más la reacción de la gente en la publicación de la noticia que la propia noticia incluída en el precio.

Por cierto, centrarte en una estrategia y aprender mucho y leer mucho sí que funciona, lo que ocurre es que sólo funciona en el 3% de los casos (me incluyo), porque el análisis técnico clásico como tal ya no funciona. Hay gente que dice que los mercados siempre son los mismos pero no del todo. Hay agencias que específicamente se dedican a capturar stop loss, y lo puedes ver muy claramente en el comportamiento de los máximos y mínimos de las velas si comparas gráficas de antes y después de la globalización del trading. Hay que ajustar el análisis técnico clásico a los tiempos modernos. Hay que adaptarse al mercado, y desde luego utilizando un material proporcionado a las primeras de cambios por los propios brokers que quieren tu dinero no vas a llegar a ninguna parte. Sí que es una referencia, pero hay que añadir y quitar errores. Si el at clásico como tal crease beneficios consistentes, tu crees que los brokers te lo enseñarían gratuítamente como ahora hacen? No, porque miles de personas recogiendo beneficios consistentes del mercado les arruinaría.

Tener contactos ayuda, claro. Pero para tener buenos contactos hace falta despertarles interés, y para ello generalmente necesitas ya tener dinero para poder acudir a reuniones, etcétera. Con contactos todo va mucho más rápido. Puedes basarte en Gordon Gekko y su boda de conveniencia por ejemplo. Lo que está claro es que es posible ganar dinero en bolsa. hay cientos de miles de personas que junto a mí representan el 3% de las que recogen beneficios constantes. Hay instituciones cuyas personas que las forman viven de esto. Sé constante y sigue estudiando porque un día de repente estarás tan quemado de no conseguirlo que empezarás a pensar de verdad.

Yo antes no tenía dinero para empezar y una vez con mi sistema me apunté a todos los concursos de trading que pude. Algunos los gané o quedé en posiciones premiadas, y con esos certificados y una carta de presentación solicité trabajar como gestor para todos los brokers que encontré. Algunos contestaron, otros no, pero ahora por ejemplo trabajo en FXCM en cuentas PAMM y junto a eso, la gestoría de mis familiares, amigos y gente que se ha unido por internet tengo un dinero mensual importante. Es cuestión de buscarse la vida.
predator75

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading