Re: 3 dudasYo también creo que hace falta estudiar mucho, en especial si no tienes una formación académica en este mundillo como yo.
Por otro lado, no todos los que estamos aquí queremos ser gestores de fondos. Yo soy un pequeño inversor que aspira a ser capaz, con una estrategia de obtener unos ingresos regulares y, quizá, vivir solo de ello. Si no tienes ni el dinero ni los contactos, rico no te vas a hacer, y si no sabes como mover ese dinero en el mercado entonces eres carne de cañón. http://navarinversiones.blogspot.com/
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Re: 3 dudasfk1989, no te lo tomes a mal, pero eso que dices carece de sentido. De verdad piensas que con lo extenso que implica los mercados financieros picar en todos lados te va a dar alguna ventaja...
...más bien lo correcto sería pensar que es todo lo contrario, si te gustan las divisas observa un poco el cotarro.. cualquier broker te regala una cuenta demo gratis en meta4 y un curso de AT básico y una semana despues te llama el coleguita de turno para decirte que estas preparado. ahora bien, yo ante esto que he hecho, pues bien lo primero borrar el meta4 de mi ordenador y lo segundo descartar todo lo que explican en el AT tradicional. lo segundo, recapacitar un poco, indagar, plantearme que estilo de trading me gusta y me siento más cómodo y que camino quiero escoger.. despues de 4 meses de mi nueva etapa tengo un backtest manual cojonudo y finalizado a principios de este mes, que realmente solo me da pie a llevarlo a testear con dinero real, pero ya es algo. algo infinitamente mejor que lo que tenia antes y que me vendían como lo que que "servía".. ..lo que está claro es que fallos los hay y los que lo encuentran sacan tajada, yo he encontré el mio y sobre el trabajo, mejorando en ocasiones algunas partes de un sistema que siempre es el mismo y eso me da la ventaja, ya que todos los días cuando enciendo las pantallas se que que hago, cuando lo hago y cuando no lo hago (cuestión mas importante). Si cada día me levanto y busco una nueva forma de atacar esto, vuelvo al punto 0 y eso es perder el tiempo totalmente... espero que lo entiendas por el bien de tu trading y te deseo éxitos!
10 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados