Dudas sobre operativa medio plazoHola a tod@s!
Soy nuevo en esto del forex y por lo tanto me considero carne de cañón, pero como no pienso hacer ninguna operación hasta que me encuentre muy formado y habiendo experimentado con cuentas demo mi buen año, no les voy a dar el gustazo de despellejarme a los que estais muy preparados Enhorabuena a todos los que formais este blog!! Aquí hay más información de la que uno puede asimilar... Actualmente me encuentro en mi fase inicial, siguiendo los consejos de RUSLANDER en guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html, el Learning Center y leyendoos a todos por aquí (siento no poder aportar nada). Tengo varios años de experiencia con acciones y no me ha ido mal, pero el caso es que no he hecho ninguna operación apalancada en mi vida, he aplicado uno de mis sistemas de trading sobre 15 pares de divisas y me sale un backtest de 4 años bastante bueno, y quería saber antes de ponerme a hacerlo funcionar en demo si es posible operar con divisas sin apalancarse y a medio plazo. Es decir, mi operativa es con velas diarias y las operaciones pueden estar abiertas varios días, semanas e incluso alguna un par de meses, y los resultados me salen muy aceptables sin tener que apalancarme y estar conectado todo el día a la pantalla ya que no sería operativa intradía. Es esto posible en Forex? Que productos me convienen más o que forma me recomendais para poner en practica en un futuro mi operativa? Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Re: Dudas sobre operativa medio plazoHola RickyValen, claro que es posible. Simplemente basta con que se lo solicites al broker (debes pedir apalancamiento 1:1), aunque creo que no todos ofrecen esta posibilidad. Si no recuerdo mal Oanda sí que permite este apalancamiento y es de los mejores.
Asimismo, si tienes experiencia con acciones, seguramente te interesen los ETFs sobre divisas, en EEUU cotizan unos cuantos, en este listado puedes encontrar bastantes: http://etf.stock-encyclopedia.com/categ ... -etfs.html Saludos, FXWizard
Re: Dudas sobre operativa medio plazoGracias FxWizard por tus aclaraciones y por la rapidez de tu respuesta. Siguiendo recomendaciones de este foro me abrí una cuenta demo en Oanda, pero todavía no he conseguido hacerla funcionar
Es una cuenta fxTrade Practice, pero una vez me identifico y entro no tengo ni idea de donde está el apartado para comenzar la operativa, vamos soy un desastre. Seguiré peleándome con su guía de ayuda o les enviaré un email para que me ayuden. Gracias. Saludos.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados