Dudas sobre operativa medio plazoHola a tod@s!
Soy nuevo en esto del forex y por lo tanto me considero carne de cañón, pero como no pienso hacer ninguna operación hasta que me encuentre muy formado y habiendo experimentado con cuentas demo mi buen año, no les voy a dar el gustazo de despellejarme a los que estais muy preparados Enhorabuena a todos los que formais este blog!! Aquí hay más información de la que uno puede asimilar... Actualmente me encuentro en mi fase inicial, siguiendo los consejos de RUSLANDER en guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html, el Learning Center y leyendoos a todos por aquí (siento no poder aportar nada). Tengo varios años de experiencia con acciones y no me ha ido mal, pero el caso es que no he hecho ninguna operación apalancada en mi vida, he aplicado uno de mis sistemas de trading sobre 15 pares de divisas y me sale un backtest de 4 años bastante bueno, y quería saber antes de ponerme a hacerlo funcionar en demo si es posible operar con divisas sin apalancarse y a medio plazo. Es decir, mi operativa es con velas diarias y las operaciones pueden estar abiertas varios días, semanas e incluso alguna un par de meses, y los resultados me salen muy aceptables sin tener que apalancarme y estar conectado todo el día a la pantalla ya que no sería operativa intradía. Es esto posible en Forex? Que productos me convienen más o que forma me recomendais para poner en practica en un futuro mi operativa? Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Re: Dudas sobre operativa medio plazoHola RickyValen, claro que es posible. Simplemente basta con que se lo solicites al broker (debes pedir apalancamiento 1:1), aunque creo que no todos ofrecen esta posibilidad. Si no recuerdo mal Oanda sí que permite este apalancamiento y es de los mejores.