Dudas sobre operativa medio plazo

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Dudas sobre operativa medio plazo

Notapor RickyValen » 02 Sep 2011, 04:39

Hola a tod@s!

Soy nuevo en esto del forex y por lo tanto me considero carne de cañón, pero como no pienso hacer ninguna operación hasta
que me encuentre muy formado y habiendo experimentado con cuentas demo mi buen año, no les voy a dar el gustazo de despellejarme a los que estais muy preparados ;)

Enhorabuena a todos los que formais este blog!! Aquí hay más información de la que uno puede asimilar...

Actualmente me encuentro en mi fase inicial, siguiendo los consejos de RUSLANDER en guia-para-los-que-recien-empiezan-t1550.html, el Learning Center y leyendoos a todos por aquí (siento no poder aportar nada).

Tengo varios años de experiencia con acciones y no me ha ido mal, pero el caso es que no he hecho ninguna operación apalancada en mi vida, he aplicado uno de mis sistemas de trading sobre 15 pares de divisas y me sale un backtest de 4 años bastante bueno, y quería saber antes de ponerme a hacerlo funcionar en demo si es posible operar con divisas sin apalancarse y a medio plazo. Es decir, mi operativa es con velas diarias y las operaciones pueden estar abiertas varios días, semanas e incluso alguna un par de meses, y los resultados me salen muy aceptables sin tener que apalancarme y estar conectado todo el día a la pantalla ya que no sería operativa intradía.

Es esto posible en Forex? Que productos me convienen más o que forma me recomendais para poner en practica en un futuro mi operativa?

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
RickyValen

Re: Dudas sobre operativa medio plazo

Notapor FXWizard » 02 Sep 2011, 13:15