Dudas sobre máster/IEB o CUNEF...DUDAS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Dudas sobre máster/IEB o CUNEF...DUDAS

Notapor Mr. Trading » 12 Jun 2014, 17:50

Buenas tardes, soy graduado en económicas (con nota media de siete y pico) y tengo varias dudas sobre los máster y qué camino coger ahora. Quiero dedicarme a la banca de inversión, hedge fund, la bolsa, bancos como GS...y estoy planteándome la idea de hacer el máster en bolsa y gestión de inversiones o el máster en banca y finanzas o el máster en bolsa y mercados financieros, pero no tengo la menor idea de cuál es el más adecuado, también baraje la idea del EBM de la UA.
Luego por otro lado, para cursarlo tendría que ser en el IEB o CUNEF, y las pruebas de admisión tengo entendido que son muy duras y es muy difícil de entrar.
Me podéis echar una mano por favor, estoy bastante perdido y tengo que saberlo cuanto antes. ¿Qué máster es el más idóneo de los que mencioné anteriormente? y con respecto a CUNEF o IEB ¿es tan difícil entrar como me lo pintaron?

¡¡ Gracias de antemano !!
Mr. Trading

Volver a Forex en General