Dudas sobre los Brokers

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Dudas sobre los Brokers

Notapor TASARDUR » 30 Abr 2010, 11:23

Hola a todos.
Hace un año mas o menos que empece a practicar con demos en en el mini SP y FDAX, después empece en el FOREX con cuentas demos al final tomo la decisión
de abrir una cuenta con dinero real en el FOREX , primero porque que me gusto el FOREX y segundo porque podía empezar con muy poco dinero y ver que resultados daba antes de poner mas dinero.Para abrir la cuenta me puse en contacto con un Broker que se llama AMP FUTURES Y FOREX y abrí una una cuenta pero cuando ya estaba la cuenta abierta veo que la cuenta esta abierta con otro broker que se llama FOREX.COM (UK) le pregunto a representante de AMP y me dice que es que AMP son IB brokers para forex ,de todas formas sigo adelante e ingreso 300 euros para empezar de momento todo va bien con respecto al broker o los brokers pues no se con cual de ellos me tengo que pelear si surgen problemas, la cosa es que los comentarios que leo sobre FOREX.COM no son muy buenos sobre todo con cuentas de mas dinero o cuando tienes una racha muy positiva, según dicen empiezan a cazarte los stops o cerrarte operaciones ganadoras etc,etc.Pero la verdad es que de los brokers de FOREX no se cuentan cosas muy buenas y es lo que me tiene preocupado pues no me importa perder el dinero si yo hago una mala gestión pero no me gustaría nada que un broker me time.Os escribo para ver si me podíais aconsejar sobre que brokes son los de mas confianza con los cuales opereis y os allá ido bien.

Un cordial saludo.
TASARDUR

Re: Dudas sobre los Brokers

Notapor FXWizard » 30 Abr 2010, 18:30

Hola Tasardur en principio no deberías tener problemas ya que Amp Futures es miembro de los principales mercados de futuros internacionales y Forex.com forma parte de Gain Capital, un broker del que por ahora no he oído negativo. En todo caso primero preocupate de ganar dinero y después si tienes algún problema con el broker, pásate por aquí y vemos cómo proceder ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor TASARDUR » 30 Abr 2010, 20:27

Muchas gracias por la respuesta FXWizard.
Un cordial saludo :)
TASARDUR

Notapor ricardokempff » 30 Dic 2010, 23:31

LA primera cuenta que abrí fue en Forex.com y con la primera cuenta saben a qué me refiero, pero en fin la culpa siempre se la echamos al broker, lo que no mu gusta mucho de este broker es el constante acoso de los ejecutivos de cuenta, parecen buitres, pero después de eso es un buen broker, me retiré porque no tienen opciones económicas para el retiro de ganancias, el wire es muy caro, por eso ahora estoy con Interbank FX que usa la tarjeta payoneer. La ventaja que tienen forex.com sobre interbank es que el primero te puede depositar tu dinero directamente en tu tarjeta de crédito.

Saludos.
ricardokempff

Volver a Pregunte a FXWizard