Re: Dudas sobre ForexBuenas tardes a todos
Al hilo de estos comentarios me permito sugerir a mi "paisano" (yo soy de Gijón) que mejore su nivel de inglés. Hay muchos materiales en ese idioma sin traducir, por ejemplo webinars en la versión inglesa de esta misma página. A nivel formativo, una vez se tiene una cierta base, me permito recomendar los dos libros de Raghee Horner:"Forex trading for maximum profit" y sobre todo "30 days of forex trading" Sobre brokers, yo he trabajado con interbank, Alpari UK y FXCM, y sin problemas hasta ahora Un saludo
Re: Dudas sobre ForexEntonces estara feliz porque seguimos en primera no?
![]() Sobre mi nivel de Ingles, es algo que tengo pendiente. Puedo leer en Ingles y entenderlo, pero no tengo nivel para sostener una conversación, y FCMX ofrece un servicio de atención al cliente en Español perfecto y que se adecua a lo que yo quiero. En cualquier caso, mirare esos libros que me has comentado ![]() Además de los sitios que me han comentado he estado leyendo una página muy fácil que me ha recomendado un amigo que esta en Forex ![]() Un abrazo y muchas gracias
18 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado