Re: Dudas sobre ForexBuenas tardes a todos
Al hilo de estos comentarios me permito sugerir a mi "paisano" (yo soy de Gijón) que mejore su nivel de inglés. Hay muchos materiales en ese idioma sin traducir, por ejemplo webinars en la versión inglesa de esta misma página. A nivel formativo, una vez se tiene una cierta base, me permito recomendar los dos libros de Raghee Horner:"Forex trading for maximum profit" y sobre todo "30 days of forex trading" Sobre brokers, yo he trabajado con interbank, Alpari UK y FXCM, y sin problemas hasta ahora Un saludo
Re: Dudas sobre ForexEntonces estara feliz porque seguimos en primera no?
Sobre mi nivel de Ingles, es algo que tengo pendiente. Puedo leer en Ingles y entenderlo, pero no tengo nivel para sostener una conversación, y FCMX ofrece un servicio de atención al cliente en Español perfecto y que se adecua a lo que yo quiero. En cualquier caso, mirare esos libros que me has comentado Además de los sitios que me han comentado he estado leyendo una página muy fácil que me ha recomendado un amigo que esta en Forex Un abrazo y muchas gracias
18 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados