Dudas sobre BrokersHola Wizard,
Te queria pedir consejos sobre un nuevo Broker a alegir. Tenia Alapari UK pero bueno...todos sabemos lo que paso. Estoy buscando un broker con estos requisitos basicamente> 1)Antes que nada que sea, dentro de todo.... lo mas confiable y seguro (despues de Alpari Uk se hace dificil la verdad confiar), segun tu criterio que conoces mas. 2)Neceitaria que acepte depositos por tarjeta de credito ya que estoy en Argentina y se complica el tema por trasnferencias banacarias. 3)Que acepte depositos pequenos, estamos hablando de 10 a 100 usd. Si me puedes recomendar algunos te lo agardeceria ya que de momento quede colgado sin broker y no se bien cual conviene y cual no. Como siempre muchas gracias. Saludos, Tincho
Re: Dudas sobre BrokersHola Tincho, pues me fijaría bastante en los grandes que han sobrevivido. Mi lista de recomendaciones se ha reducido bastante y realmente que merezcan la pena y se aproximen a lo que necesitas quedan Oanda, Pepperstone, Dukascopy y Darwinex.
Saludos, FXWizard
Re: Dudas sobre BrokersHola Wizard, genial!
Estoy viendo un poco Oanda y veo que no tiene commodities, sabes si alguno de los otros 3 tiene? Gracias nuevamente! Saludos Tincho
Re: Dudas sobre BrokersPues yo espero que el mio no me falle en estos momentos, no es tan sonado, pero no me ha fallado en los pagos. espero que no lo haga ahora, tengo un retiro pendiente, es una cuenta micro donde ingreso fondos de acuerdo a la necesidad del momento. generalmente el capital de operación lo manejo en mi cuenta de Banco manteniendo solo un 10% del total en la cuenta de operación. nunca se sabe lo que puede pasar y forex es alto riesgo.
Re: Dudas sobre BrokersHola Marco, estaría bien saber cuál es, quizás te pueda ampliar algo de info sobre él.
Saludos, FXWizard
Re: Dudas sobre Brokersxm es el que tengo desde 2011 y te cuento que tengo un gran recorrido probando brokers, para cuentas micro creo que es uno de los mejores tiene apalancamiento flexible desde 1:1 en adelante. estuve probando unos donde donde el deposito minimo era de $250 y el lote minimo era de 10000 un verdadero suicidio para una cuenta tan pequeña, con xm puedes hacer trades desde microlotes de 100. ah y el deposito minimo es de $5, por registrarte te dan un bono sin deposito por si lo quieres probar.
Re: Dudas sobre BrokersHola Marco,
Se pueden hacer depositos por tarjeta de credito en XM? Abri una cuenta en Oanda y tuve la suerte que a partir de Febrero ya no se podra hacer depositos por tarjeta de credito.... Gracias y saludos, Tincho
Re: Dudas sobre BrokersSi se puede eso es lo que uso, los depositos son instantaneos, los retiros nunca me han tardado mas de tres o cuatro dias
14 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados