Dudas sobre broker/sBuenas a todos!
Este es mi primer post en este foro y aprovecharé para presentarme. Me llamo Juan y después de mucho tiempo pensando en invertir en divisas me topé con el curso de FXStreet que me ha parecido fenomenal para entrar en materia. Hace una semana he abierto una cuenta demo con Plus500 para empezar a probar y después dar el salto a real con el bono de 25€ que seguro durarían un telediario. El caso es que en la plataforma (sólo tienen una) hay un pocos indicadores disponibles, la sensación es de que las órdenes son algo lentas (por ahí he oído hablar de milisegundos en real) y el trabajo con los gráficos no es nada cómodo (no se pueden dibujar líneas ni escalar las barras que yo haya visto). Además, los stop-loss y take profit están como mínimo a unos 15PIP de la cotización actual y lo mismo pasa con las órdenes. Mi primera duda es si esto es habitual, es decir, las órdenes y cosas automáticas necesitan de tanto "margen" en pips en otras plataformas? Aún así, tengo intención de probar otra plataforma/broker (primero en demo claro) y, a poder ser quedarme en él para después pasar a real. Me decido a pediros recomendaciónpara una cuenta con ingreso mínimo de 100-200€ porque cuanto más os leo más dudas/posibilidades surgen xD. Los brokers australianos Pepperstone y IC Markets pintan genial, pero por lo que leí de vuestros comentarios, los depósitos / retiros implican fuerte pago e imagino que si tengo algún problema debo acudir ahí. Uno europeo parecido es Armada, pero no sé si su regularización es fiable y no tengo capital para abrir en LMAX. La opción más interesante me parece Alpari. Otra cuestión, cuando un broker dice que tiene Metatrader como plataforma o JForex son iguales de uno para otro? Es decir, todos permiten EAs, automatización y tienen funcionamiento similar? Muchas gracias a todos y espero poder participar activamente en la comunidad!
Re: Dudas sobre broker/sBienvenido a la comunidad. Yo también he llegado hace poco y estoy encantado
Re: Dudas sobre broker/s
Hola Furgrim, bienvenido al Foro, en relación a tu consulta cada plataforma tiene sus ventajas e inconvenientes. Sí es cierto que Metatrader es la más extendida y la que más código tiene disponible en abierto en Internet pero como siempre lo mejor es que pruebes y veas cuál te gusta más y con cuál te sientes más cómodo. Asimismo ten en cuenta, que JForex es exclusivamente de Dukascopy mientras que Metatrader lo tienen casi todos los brokers por lo que usar JForex implica limitar mucho tu elección. Aún así hay mucha gente encantada con JForex Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados