Dudas sobre alpari ukBuenas noches, tengo unas dudas tontas para vosotros pero no para mí.
Me he registrado en alpari uk, con una cuenta micro de 200€. Tengo instalado el metatrader. Mi pregunta es, sí mi ingreso es de 200 € en alpari uk , mis perdidas puedes ser superiores? Es que aún no entiendo bien todo esto, he estado jugando a la demo de metatrader, y siempre en la pestaña de BENEFICIOS me pone positivo cuando compro a 0.25 eur/dolar, y no se si podría perder por ejemplo -500 euros. si mi inversión es de 200. Gracias
Re: Dudas sobre alpari ukHola Pablometatrader, me parece que estás intentando cruzar el desierto descalzo como dice el Dr. Alexander Elder, no sé cuantos libros estudiados tendrás en tu haber pero sino te has preparado lo suficiente en menos de una semana serás expulsado del forex.
Por el momento lee esto. atributos-del-trader-exitoso-t2432.html Saludos
Re: Dudas sobre alpari ukHola pablometatrader, bienvenido al Foro. Normalmente Alpari te cerrará las posiciones cuando tu saldo en cuenta caiga por debajo del nivel de garantías exigido para mantener la posición (en el caso de Alpari el 25% de las garantías iniciales) por lo que a priori nunca podrás perder más de lo que tienes depositado en cuenta, salvo que se produzca un movimiento extremadamente volátil y el broker te cierre la posición a un mal precio dejándote un saldo negativo en cuenta.
Pero vamos como bien sugiere FXVictor, conviene que controles muy bien el tamaño de tus posiciones y operes con una estrategia muy bien definida o de lo contrario tus 200 € no durarán demasiado. Saludos, FXWizard
Re: Dudas sobre alpari ukGracias, solo estoy informandome.
Estoy jugando a la demo de metatrader, y veo que de deposito de 3000 voy por 4452 BENEFICIO, casi todo son compras, eso es real? ese seria mi beneficio? Para ganar hay que comprar y vender? o solo con comprar vale? gracias
Re: Dudas sobre alpari uktu puedes solo comprar o solo vender,,,no es nesesario que hagas las dos,y ese seria tu beneficio si el mercado se comporta de la misma manera,saludos
Re: Dudas sobre alpari ukGracias. Si me registro en ampari uk, me darán datos para acceder a metatrader con ellos no?
Alpari uk es un broker o tengo que elegir alguno en su página?
Re: Dudas sobre alpari ukAl cerrar las ordenes ese seria mi beneficio?
Re: Dudas sobre alpari uk
Hola Pablometatrader! Buenos días! A tu primera pregunta la respuesta es si... una vez te hagas cliente de Alpari... te enviand un número de cuenta y una clave para acceder a tu cuenta a través de la plataforma Y a tu segunda pregunta... la respuesta es si... Alpari UK es un broker regulado por la FSA... y con ellos es con quien abres las cuentas Un saludo David Pérez Cabo
22 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados