Dudas sobre alpari uk

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Dudas sobre alpari uk

Notapor dpc26 » 25 Ene 2011, 08:12

pablometatrader escribió:Al cerrar las ordenes ese seria mi beneficio?

Si... al cerrar órdenes ese es tu beneficio... o perdida... dependiendo de si el mercado va a favor de tu operación...

De todas formas ten cuidado con lo de que siempre has hecho compras... porque el mercado también baja...

Así que define una estrategia que te de entrada... teniendo en cuenta el mm (money manegment)... y teniendo en cuenta el análisis técnico y fundamental de la situación

Un saludo!

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor pablometatrader » 25 Ene 2011, 15:07

Hola David, mi consulta es la siguiente.
Si yo invierto 200 euros en una cuenta con alpari uk , y como bien dices esos serian mis beneficios. ¿Que gana alpari uk conmigo? si mi
ingreso fueron de 200 euros y supuestamente el beneficio de 1500€ por poner un ejemplo va a mi favor?
Gracias
pablometatrader

Notapor FXWizard » 27 Ene 2011, 00:19

Pablo, vamos allá con tus dudas:

pablometatrader escribió:Gracias, solo estoy informandome.
Estoy jugando a la demo de metatrader, y veo que de deposito de 3000 voy por 4452 BENEFICIO, casi todo son compras, eso es real? ese seria mi beneficio?
Para ganar hay que comprar y vender? o solo con comprar vale?
gracias

En efecto ese sería tu beneficio pero recuerda que debes cerrar todas las posiciones para que se haga efectivo en tu cuenta (botón derecho sobre cada posición -> Cerrar Posición). De lo contrario, si el mercado se gira perderás todo.

Si yo invierto 200 euros en una cuenta con alpari uk , y como bien dices esos serian mis beneficios. ¿Que gana alpari uk conmigo? si mi ingreso fueron de 200 euros y supuestamente el beneficio de 1500€ por poner un ejemplo va a mi favor? Gracias

El broker gana el spread u horquilla, esto es, la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta que hay en cada momento en el mercado. Por supuesto, si además pierdes dinero y el broker es creador de mercado (te da la contrapartida a tus operaciones) también ganará tu dinero.

Eso no quita para que tengas una estrategia ganadora y seas capaz de ganar 1500 con 200 aunque es algo bastante poco probable. Lo mejor que puedes hacer es seguir operando con la demo, pronto entenderás porque pierde en el mercado el 95% de los traders.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor pablometatrader » 27 Ene 2011, 00:46

Te voy entendiendo. En casi todas las operaciones que hago las cierro en positivo.
Porque es imposible ganar 1500€? En la demo a mi me salen esos beneficios sin contar lo que se
Lleve amparo uk.
pablometatrader

Notapor dpc26 » 27 Ene 2011, 08:02

pablometatrader escribió:Hola David, mi consulta es la siguiente.
Si yo invierto 200 euros en una cuenta con alpari uk , y como bien dices esos serian mis beneficios. ¿Que gana alpari uk conmigo? si mi
ingreso fueron de 200 euros y supuestamente el beneficio de 1500€ por poner un ejemplo va a mi favor?
Gracias

Hola Pablometatrader! Buenos días!

En primer lugar pedirte perdón ya que no leí tu mensaje

Y en segundo lugar decirte que te contestó exactamente todo FXWIZARD en el mensaje suyo

Un saludo

David Pérez Cabo
dpc26

Notapor pablometatrader » 27 Ene 2011, 16:14

Vale. Hoy he cerrado una orden, beneficio 545€.
De esa orden que se llevaría amparo uk?
Se podrían ganar todos los meses de 500 a 1000 euros?
Gracias
pablometatrader

Notapor xpaider » 28 Ene 2011, 03:09

Hola pablometatrader mira como tu bien dices y se te hace un tanto ilogico pensar que alpari solo gane lo del spread, y como bien te respondieron ellos tambien ganan lo que tu pierdas,pero por otra parte hay que señalar que tambien ellos ganan con lo que tu estas dejando de margen al realizar una operacion esto es mucho menos de lo que ganan los brokers gringos que como bien todos saben ellos disminuyeron el leverage con lo cual esto hace que se incremente el margen que tu estas dejando te ponggo un ejemplo con alpari uk con una operacion de eus/usd dejas (10k) dejas mas o menos como 35 usd de margen con forex.com con la misma operacion dejas un poco mas de 250 usd de margen eh ahi el real significado de porq los gringos decidieron reducir el leverage por ellos ganan mucho mas de lo que tu estas ganando y mas si mantienes una operacion por largo tiempo.

Y en cuanto a que si puedes ganar mucho dinero con tan poco dinero invertido la respuesta es si yo con 330 usd ya doble mi cuenta y un poco mas con forex.com y con esos margenes demensiales, asi que ya sabes la respuesta es si se puede solo hay que estudiar mucho tener mucha paciencia y sobre todo ser muy disciplinado.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
xpaider

Notapor pablometatrader » 28 Ene 2011, 13:45

Gracias.

Alguien de españa que este en amparo uk?
pablometatrader

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard