Pablo, vamos allá con tus dudas:
pablometatrader escribió:Gracias, solo estoy informandome.
Estoy jugando a la demo de metatrader, y veo que de deposito de 3000 voy por 4452 BENEFICIO, casi todo son compras, eso es real? ese seria mi beneficio?
Para ganar hay que comprar y vender? o solo con comprar vale?
gracias
En efecto ese sería tu beneficio pero recuerda que debes cerrar todas las posiciones para que se haga efectivo en tu cuenta (botón derecho sobre cada posición -> Cerrar Posición). De lo contrario, si el mercado se gira perderás todo.
Si yo invierto 200 euros en una cuenta con alpari uk , y como bien dices esos serian mis beneficios. ¿Que gana alpari uk conmigo? si mi ingreso fueron de 200 euros y supuestamente el beneficio de 1500€ por poner un ejemplo va a mi favor? Gracias
El broker gana el spread u horquilla, esto es, la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta que hay en cada momento en el mercado. Por supuesto, si además pierdes dinero y el broker es creador de mercado (te da la contrapartida a tus operaciones) también ganará tu dinero.
Eso no quita para que tengas una estrategia ganadora y seas capaz de ganar 1500 con 200 aunque es algo bastante poco probable. Lo mejor que puedes hacer es seguir operando con la demo, pronto entenderás porque pierde en el mercado el 95% de los traders.
Saludos,
FXWizard