pablometatrader escribió:Gracias.
Alguien de españa que este en amparo uk?
Supongo que quieres decir Alpari y no Amparo . Yo mismamente tengo cuenta, por?
Saludos,
FXWizard
Re: Dudas sobre alpari uk
Supongo que quieres decir Alpari y no Amparo . Yo mismamente tengo cuenta, por? Saludos, FXWizard
Re: Dudas sobre alpari ukQuería preguntarte sobre el tema de hacienda, si yo voy sacando cantidades de
Por ejemplo 500€ no tendría que declarar nada no? Gracias
Re: Dudas sobre alpari ukPara que sirve un stop losa? Como funciona?
Compro a 0.2 euro/dólar con el metatrader.
Hola! Buenos días! El stop loss sirve para limitar las perdidas de la operación... o sea... que tu pone un stop loss de por ejemplo Eur/Usd en 1,3557... y si llega hasta ahí el precio... el stop loss cierra la operación en la máxima perdida que tu hayas querido asumir Saludos David Pérez Cabo
Pablometatrader, lo que debes declarar es la ganancia o pérdida a finales del año anterior, no las cantidades que transfieras a tu cuenta en tu país de residencia. Por ejemplo, si mandas 1000 € y cierras la cuenta después de perder 500 €, los 500 restantes que transfieras a España no debes declararlos como ganancia, sino que en todo caso deberás declarar una pérdida de 500 € en operaciones en mercados financieros (Base Imponible del Ahorro). Saludos, FXWizard
Re: Dudas sobre alpari ukPero por ejemplo, ingreso 200€ en la cuenta micro de alpari, empiezo a jugar, y en 2 semanas gano por ejemplo 300 euros y los saco de la cuenta.
Hay tendria que declarar algo?
22 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados