Dudas para el futuroHola a todos, mi duda es la siguiente.... yo por ahora uso mt4 en una cuenta demo de GCI. mi consulta es porque por ahora puedo abrir una operacion sin poner el stop y el profit,y luego desde el terminal le pongo tranquilamente el stop y el profit, pero mi duda es.... una vez que estas en real, se puede hacer lo mismo o una vez que envias la orden con aceptar si quieres luego añadirle el stop yel profit te cobran algun canon o algo? lo digo porque por ejemplo en etoro si que te cobraban por modificar una orden... no se si me he explicado bien,lo siento
Re: dudas para el futuroSi bien puede que exista algun caso, no es muy habitual que cobren por modificar una orden. En el caso de GCI no lo sé con total seguridad pero yo diría que no cobran. No obstante, en todo caso consulta siempre con el broker antes de abrir la cuenta.
Saludos, FXWizard
Re: dudas para el futuro
eToro...vaya pandilla de timadores fracasados. Ve a Alpari US/UK y veras que bien ira todo
Re: dudas para el futurogracias por la respuesta, en etoro en la demo si que cobraban si modificabas, aunque era ficticio claro pero va bien sabeerlo, sobretodo lo de preguntar al broker.
Re: Dudas para el futuroLa Demo suele ser lo mismo que Real...por lo tanto no me seria raro ver que te cobrasen en Real igual.
Re: Dudas para el futurogracias majin, entonces en etoro cobran, menoos mal que ahora estoy con la demo de GCI y no creo que no cobran almenos en la demo. ademas puedo usar el mt4 que me encanta. que ganas tengo de ahorrar unos 200$ y empezar yaaaaa. pero bueno tengo paciencia, no estoy para nada preparado. pero es que me muero de ganaaaaaaaas jijijiji
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados