Dudas iniciales y presentación

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Dudas iniciales y presentación

Notapor 4FX4ever » 24 Ene 2011, 22:13

Buenas tardes:

Me presento ante ustedes:

Me llamo Dante y radico en Puerto Rico.

Como todo novato los he seguido por algun tiempo y me gusta como
van desarrollando los temas y he aprendido mucho por aqui.

Para empezar les contaré que llevo dos meses practicando con un par de simuladores
(Demos) en Oanda y BullingPro, y ya prácticamente me he familiarizado con las interfaces.
Y he logrado hasta ahora defenderme, ganar un poco y recuperar pérdidas... :shock:

Sigo estudiando y comprendiendo todo el inmenso material que hay disponible en el sitio.
me he puesto la meta de que no me iré en "vivo" hasta comprender y mantener una
disciplina y estabilidad en mis estrategias, que para iniciar estoy pensando sólo trabajar con un par
de divisas principales (EUR/USD EUR/JPY.)

Aun asi, como aun estoy muy "verde" con estas cosas, me gustaría me orientaran con

algunas inquietudes, a saber.

Quisiera iniciar con una cuenta gestionada con algún broker de USA, que es donde radico

actualmente.

de ahi me surgen algunas preguntas:

- Creen que sería recomendable iniciar un tiempo con cuenta gestionada o abrir una en solitario en microlote?

- Cuanto es la duración de una cuenta gestionada?

Por ahora es todo, espero puedan orientarme en esto.

Saludos a todos.
4FX4ever

Re: Dudas iniciales y presentación

Notapor dpc26 » 25 Ene 2011, 08:19

4FX4ever escribió:Buenas tardes:

Me presento ante ustedes:

Me llamo Dante y radico en Puerto Rico.

Como todo novato los he seguido por algun tiempo y me gusta como
van desarrollando los temas y he aprendido mucho por aqui.

Para empezar les contaré que llevo dos meses practicando con un par de simuladores
(Demos) en Oanda y BullingPro, y ya prácticamente me he familiarizado con las interfaces.