Dudas con Oanda -lotes, unidades, etc-Hola.
Llevo tiempo probando una estrategia y quería pasarla a real. Mi idea es empezar con Oanda por sus bajos spreads (una vez trabajé con FXCM y eso era una locura). Pero tengo muchas dudas sobre su plataforma. Empiezo con la primera duda a ver si poco a poco me voy aclarando. Entiendo que Oanda trabaja con unidades y no con lotes, por tanto no hay diferentes tipos de cuentas -mini, micro,etc-. A parte de su plataforma fxTrade, quería usar usar MT4, pero en Metatrader -el descargado de su web- las operaciones se realizan por volúmenes, ¿a cuánto equivale un volumen en Oanda? Muchas gracias y un saludo!
Re: Dudas con Oanda -lotes, unidades, etc-Carlos, Oanda puede ser bueno si tienes un capital grande como $20.000 o más por la siguiente razón, el apalancamiento de 1:50 es muy bajo con un capital de 1.000. para conseguir para vivir unos 4.000 euros mensuales se puede demorar el plan.
spread bajos son Armada y Exness, IC markets. mira estos datos de brokers: encuesta-brokers-buenos-t7841.html Un apalancamiento es bueno de 1:100 o 1:200 para enmpezar, de 1:500 es peligroso debes ser un experto en operar. Es mi punto de vista si de algo te sirve. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Dudas con Oanda -lotes, unidades, etc-
La verdad es que haciendo cálculos de los beneficios por pip con un apalancamiento 1:50 se me queda muy coto el tema. De todas formas me gustaría escuchar más opiniones al respecto sobre este comentario. Mi idea es abrir una cuenta con unos 300€ o 500€ Muchas gracias por tu respuesta, estudiaré el tema del apalancamiento. Al mismo tiempo sigo todavía con la duda de la primera pregunta sobre Oanda. Un saludo!
Re: Dudas con Oanda -lotes, unidades, etc-Hola Carlos.
El asunto de unides y lotes es lo mismo. En realidad forex siempre es unidades y hay que pensarlo de esa manera. En general la mayoria de Brokers tienen 1 lote standar de 100 000 unidades, 0,10 de lote 10 000 unidades etc. O sea, Brokers tienen un minimo de compra, que en la mayoria de los casos son 1000 unidades o 0.01 de lote y incremento de 1000 unidades. Brokers com Oanda y Dukascopy tambien tienen minimo de 1000 pero incremento de 1 unidad. Lo cual presenta algunas ventajas en ciertas estrategia, manejo de dinero, manejo de riesgo, mejor cobertura. Especialmente para cuentas chicas. Por ejemplo.. suponte que te propones subir el lotaje un 10% cuando tu capital a aumentado una cantidad X. En la mayoria de los Brokers no lo puedes hacer si usabas 1000 unidades. Porque como el incremento es de 1000 tendrias que comprar 2000 y eso es un 100% de aumento. Pero en Oanda y Dukascopy si puedes comprar 1100. J. forex wisdom org
Re: Dudas con Oanda -lotes, unidades, etc-Gracias Jeuro, ahora ya me queda todo un poco más claro.
Seguiré con la búsqueda de un buen broker y a ver si dentro de un mes más o menos ya empiezo en real.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados